Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Se registra Cristina Torres como candidata a presidencia municipal de Solidaridad

    Cristina Torres Gómez se registró ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) como candidata a la Presidencia Municipal de Solidaridad por la coalición “Quintana Roo al frente” SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Cristina Torres Gómez se registró esta tarde ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) como candidata a la Presidencia Municipal de Solidaridad por la coalición “Quintana Roo al frente” conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

    "Agradezco y reconozco el trabajo conjunto en Solidaridad por un fin común, nosotros vamos en unidad y vamos a trabajar fuerte", aseguró Cristina Torres tras la inscripción de la planilla integrada por ella como Presidenta Municipal con Samaria Angulo Sala como suplente.

    Asimismo, como Síndico participará  Orlando Muñoz Gómez y Óscar Hernández Loaiza como suplente; como primera regidora  Luz Fabiola Verónica Ballesteros Xicotencatl, suplente Mirta Carolina Loría Ancona; segundo regidor Gustavo García Ortega, suplente Carlos Jiménez Jiménez; tercera regidora  Yuri Nazareth Burgos Pech, como suplente Laura Ivette Palomo Olán, y cuarto regidor  Citli Israel Vera Rodríguez, suplente Alfonso Alfaro Oceguera.

    Además, la quinta regidora Alejandra Cárdenas Nájera, Sonia Patricia Castelán; sexto regidor  Anual López Martínez, suplente Ludwig Paul Cárdenas Lugo; séptima regidora Karen del Rosario Díaz Hernández, suplente Yatziri Naylú Berzunza; octavo regidor  Tomás Flores Mártinez, suplente Felipe Miranda García, y la novena regidora  Maribel Morales Orozco, como suplente Alicia Hernández Betacourt.

    Ante los representantes del Consejo Municipal de Solidaridad, los representantes de la Coalición, Feliciano Sánchez Álvarez, Óscar Hernández Loaiza y Alfonso Alfaro Oceguera, presentaron los documentos respectivos.

    Acompañada por cientos de ciudadanos solidarenses, la candidata hizo un llamado a ser respetuosos de la normatividad electoral para cumplir en tiempo y forma los procesos y estar listos para trabajar en su momento.

    "Si amamos esta tierra, si queremos generar propuestas para nuestra ciudad, seguramente será una contienda justa, limpia, en donde el ciudadano sea el único que gane", concluyó.