Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • En Guerra de Castas

    El candidato a presidente municipal, Víctor Mas Tah, visitó el fraccionamiento “Guerra de Castas”, donde saludó a vecinos y comerciantes, a quienes presentó sus propuestas.

    Va por seguridad

    El candidato a presidente municipal de Solidaridad, Martín de la Cruz Gómez, se comprometió a cambiar el clima de inseguridad que hoy persiste en el municipio y devolver la tranquilidad a los habitantes de esta demarcación.

    Recorre comunidades

    En la jornada número 11 de su campaña, la candidata a presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera, recorrió las comunidades de X-Pichil, Chancah Veracruz, Uh-May, Reforma Agraria y Andrés Quintana Roo.

    Baja índice delictivo

    El director de la Policía en Tulum, Gabriel González Ornelas, afirmó que tras la puesta en marcha de la Base de Operaciones de la Policía estatal, ha sido notoria la disminución de delitos del fuero común.

    Conmutan pena

    Sergio Terrazas, quien en el pasado se desempeñara como jefe policíaco en Tulum, recibió el beneficio de conmutación de la pena tras ser sentenciado por el delito de robo agravado.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    VIDEO: A su llegada a Mérida, cuestionan a Anaya sobre lavado de dinero

    Miembros de la agrupación Acciones Líderes A.C. abordaron al candidato presidencial, Ricardo Anaya, a su llegada al aeropuerto de Mérida, donde lo cuestionaron sobre las denuncias realizadas en su contra por lavado de dinero y creación de empresas fantasma

    MÉRIDA, Yucatán.- Los miembros de la agrupación Acciones Líderes A.C., abordaron al candidato presidencial de la Coalición por México al Frente, Ricardo Anaya, a su llegada al Aeropuerto Internacional de esta ciudad, donde lo cuestionaron sobre las denuncias realizadas en su contra por lavado de dinero y creación de empresas fantasma.

    Asimismo, le entregaron un escrito firmado por Jorge Arturo Cetina Bautista, presidente de la agrupación, en el que solicitaron al panista dar la cara a los mexicanos y aclarar los señalamientos que recaen en él.

    “No encontramos evidencia clara del crecimiento inmenso de su patrimonio de acuerdo a sus ingresos y en cambio hemos visto como ha sido exhibido cuando fue legislador en los famosos moches que caracterizan al PAN y ahora por beneficiarse económicamente mediante unas transacciones con empresas fantasmas y prestanombres”, apunta el escrito.

    Aclaran que las acusaciones también son respaldadas por miembros de Acción Nacional, como el presidente del Senado, Ernesto Cordero, quien incluso pidió a Anaya Cortés que renuncie a la candidatura para hacer frente a las graves denuncias que lo señalan de lavar dinero.

    “Lo invitamos a que nos aclare a todos los mexicanos el caso de enriquecimiento ilícito que se le acusa y del cual hay evidencia contundente que lo involucra en la venta de naves industriales a empresas fantasmas, moches, entre otros casos”, reitera el documento. 

    Arturo Cetina Bautista lamentó la actitud de repudio de Ricardo Anaya, quien al ser cuestionado por ciudadanos, prefirió evadir la responsabilidad de sus actos corruptos.

    La única respuesta que obtuvo la asociación civil del candidato fue “¿Quién los manda?” y así evadir mediante empujones de su equipo a los integrantes de la asociación.

    Acciones Líderes se presenta como una agrupación, que desde hace ocho años lucha contra la corrupción y a favor de la transparencia y la rendición de cuentas, sin distinción de partidos políticos.