Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Continúa Víctor Mas Tah visitando comunidades y colonias de Tulum

    En su segundo y tercer día de campaña, el candidato a presidente municipal de Tulum, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Víctor Mas Tah, continuó visitando a ciudadanos para darles a conocer sus propuestas TULUM, Quintana Roo.- En su segundo y tercer día de campaña, el candidato a presidente municipal de Tulum, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Víctor Mas Tah, continuó visitando a ciudadanos para darles a conocer sus propuestas.

    Pasado el mediodía del martes, el candidato se desplazó hasta la comunidad de Punta Allen para escuchar las demandas e inquietudes de sus pobladores, a quienes saludó de mano y presentó su proyecto de gobierno.

    Más tarde, el aspirante recorrió algunas calles de la colonia Maya, en una caminata en la que fue acompañado por su esposa y decenas de simpatizantes. En este lugar, Mas Tah expresó haber palpado la necesidad en la gente de un cambio para Tulum, con honestidad y transparencia, dos palabras que ha reiterado desde el inicio de su campaña, apuntando hacia la corrupción e impunidad que ha existido en las últimas administraciones municipales.

    Asimismo, dijo que la demanda principal de los ciudadanos es mejorar los servicios públicos y de igual forma los pobladores exigen que haya mayor seguridad y que Tulum vuelva a ser un lugar tranquilo, como ocurría hace tan solo unos meses.

    En su tercera jornada de campaña, este miércoles Mas Tah visitó muy temprano la colonia Mayapax, donde de igual forma saludó a los pobladores de esta zona de la cabecera municipal. Más tarde, a las 18:00 horas, el candidato realizará una caminata, acompañado por los candidatos a diputados y senadores, partiendo desde los terrenos de la Expoferia y cerrando en el parque de la CROC.