Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Construirá ciclovía

    Una ciclovía entre Tulum y Cobá será construida durante la actual administración municipal, anunció el alcalde Víctor Mas Tah.

    Invitan a cumplir con ISN

    Eduardo Cisneros, de la Recaudadora de Rentas en Tulum, hizo un llamado a los constructores a presentar el aviso de inicio de obra y pagar el impuesto sobre nómina del 3 %, para así evitar costosas multas.

    Piden soluciones

    El delegado en Tulum del PRD, Gabriel Sifri, pidió al director de la Policía, Juan Uscanga, que dé soluciones y evite que delitos como robo sigan afectando a la población.

    Preparan elecciones

    Tal como lo marca la Ley de Municipios, dentro de los primeros 90 días de administración del ayuntamiento se llevarán a cabo elecciones de delegados municipales

    Anuncian Festival de Tango

    Del 15 al 17 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Festival Internacional de Tango Mérida 2018.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Inicia Marciano Dzul primera caminata de su campaña en inmediaciones de Cancha Maya

    En las inmediaciones de la Cancha Maya, el lugar que lo vio crecer, inició su primera caminata el candidato a presidente municipal de Tulum, de la “Coalición por Quintana Roo”, Marciano Dzul Caamal TULUM, Quintana Roo.- En las inmediaciones de la Cancha Maya, el lugar que lo vio crecer, inició su primera caminata el candidato a presidente municipal de Tulum, de la “Coalición por Quintana Roo”, Marciano Dzul Caamal.

    La tarde del pasado martes, el aspirante saludó a ciudadanos de la colonia Maya, algunos de ellos conocidos desde hace muchos años, a quienes presentó sus propuestas de gobierno. Durante el recorrido por la calle Mercurio Poniente, Dzul Caamal estuvo acompañado por un nutrido grupo de seguidores que, sin cesar, coreaban su nombre y vociferaban expresiones de apoyo.

    Fortalecimiento de seguridad pública

    Uno de los reclamos más sentidos de la ciudadanía en los últimos meses es el problema de la inseguridad, por ello, Dzul Caamal ha presentado sus primeras propuestas en torno a este tema.  La mañana de este miércoles, en el domo del parque de la CROC, el candidato platicó con representantes de algunos medios de comunicación a quienes indicó que durante esta semana está trabajando sobre el proyecto de seguridad, y aseguró que posteriormente presentará propuestas sobre otros temas de interés para la ciudadanía.

    Entre sus primeras propuestas, Dzul Caamal ha dicho que se instalarán cámaras inteligentes de alta definición que permitan monitorear, prevenir y atender el delito con mayor eficacia. También ha planteado la instalación de cámaras en las patrullas, lo que garantizaría al ciudadano que no habrá actos de corrupción ni ilegalidades con los elementos policíacos. A esto se suma la adquisición de cámaras que permitan la detección automática de placas de automóviles sospechosos y detección biométrica de rostros ingresados a una base de datos. Finalmente, otra de las propuestas del candidato en materia de seguridad es la instalación de un Centro de Mando que permita atender en menos tiempo las emergencias que se presenten en el municipio.