Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Se registra noche violenta en Tulum: dos ataques con arma de fuego en diferentes sitios de la población

    Una noche violenta se registró en Tulum el pasado miércoles, luego de que en dos eventos diferentes se detonaran armas de fuego, dejando un fallecido y tres heridos de consideración en el segundo de los hechos TULUM, Quintana Roo.- Una noche violenta se registró en Tulum el pasado miércoles, luego de que en dos eventos diferentes se detonaran armas de fuego, dejando un fallecido y tres heridos de consideración en el segundo de los hechos.

    En el primer caso reportado a los elementos de Seguridad Pública, se supo que dos sujetos entraron armados a un expendio de cervezas denominado “Loncho 1”, ubicado en la colonia Maya, a unas tres cuadras de la torre de Telmex, solicitando al encargado que les entregara el dinero de la venta del día, pero al negarse este, los delincuentes le dispararon en cuatro ocasiones sin que lograran herirlo.

    De acuerdo con testigos, los dos bandidos huyeron con destino a la zona de invasiones, donde lograron resguardarse. Uno de ellos habría sido identificado bajo el alias de “El Correa”, sin embargo, los elementos policíacos no lograron localizarlo.

    Ataque al bar “Lalo’s” deja un muerto y tres heridos

    Más tarde, en la colonia Mayapax, cerca del fraccionamiento “Guerra de Castas”, alrededor de las 22:30 horas sicarios abrieron fuego al interior del conocido bar “Lalo’s”, ubicado sobre la calle 2 Poniente, casi esquina con Géminis Norte, privando de la vida a una persona y dejando tres más con heridas de consideración.

    Al arribar al lugar de los hechos, los agentes policíacos encontraron a un hombre que había perdido la vida tras el ataque, quien al parecer era el encargado del establecimiento y era conocido como “El Ñoño”, además de tres personas que se encontraban heridas por disparo de arma de fuego, un hombre y dos mujeres que aparentemente se desempeñaban como bailarinas en el lugar.

    Los sicarios, como de costumbre, huyeron del lugar a bordo de un vehículo, según información de testigos, sin que pudieran ser localizados por los agentes policíacos.

    Al lugar de los hechos arribaron ambulancias para trasladar a los heridos, así como una camioneta de una funeraria para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo). Asimismo, arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para dar inicio a las pesquisas y averiguaciones del caso.