Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Reconoce Ieqroo triunfo de Laura Beristain; le entrega constancia como presidenta electa de Solidaridad

    El Ieqroo entregó a Laura Beristain la constancia que la reconoce como la presidenta municipal electa de Solidaridad, por el período 2018-2021 SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Tras finalizar una intensa sesión de conteo de votos, el Consejo Municipal en Solidaridad del Instituto Electoral del Estado de Quintana Roo (Ieqroo) reconoció a Laura Beristain Navarrete, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, como la ganadora de la contienda electoral del pasado 1 de julio, por lo que le hizo entrega de la constancia que la acredita como presidenta municipal electa de Solidaridad, por el período 2018-2021.

    Con una ventaja de más de 3 mil votos, Beristain Navarrete se impuso sobre su más cercana contendiente, la candidata de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Cristina Torres Gómez, pues, en detalle, la abanderada de Morena y PT obtuvo 39 mil 439 votos, mientras que la postulante del PAN, PRD y MC, alcanzó 36 mil 363 votos.

    Tras ser reconocida como triunfadora en los comicios, Beristain Navarrete reiteró su compromiso por regresar la paz y tranquilidad social a este municipio que durante los últimos años ha visto cómo ha incrementado la violencia, principalmente relacionada con el crimen organizado.

    Por su parte, Cristina Torres Gómez reconoció y asumió la victoria de la candidata de la coalición conformada por Morena y el PT, y le pidió a la presidenta electa que asuma sus compromisos con firmeza, al tiempo en que convocó a todos los ciudadanos a una reconciliación para trabajar por el bienestar del municipio. “Solidaridad tomó la decisión de otorgar su confianza en un nuevo camino para nuestro municipio que será trazado por Laura Beristain; confío en la decisión de la gente y le pido a Laura se mantenga en todo momento firme y a la altura del gran municipio del que estará al frente”, dijo.