Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Construirá ciclovía

    Una ciclovía entre Tulum y Cobá será construida durante la actual administración municipal, anunció el alcalde Víctor Mas Tah.

    Invitan a cumplir con ISN

    Eduardo Cisneros, de la Recaudadora de Rentas en Tulum, hizo un llamado a los constructores a presentar el aviso de inicio de obra y pagar el impuesto sobre nómina del 3 %, para así evitar costosas multas.

    Piden soluciones

    El delegado en Tulum del PRD, Gabriel Sifri, pidió al director de la Policía, Juan Uscanga, que dé soluciones y evite que delitos como robo sigan afectando a la población.

    Preparan elecciones

    Tal como lo marca la Ley de Municipios, dentro de los primeros 90 días de administración del ayuntamiento se llevarán a cabo elecciones de delegados municipales

    Anuncian Festival de Tango

    Del 15 al 17 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Festival Internacional de Tango Mérida 2018.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Entrega Gaby Rejón de Joaquín cobertores a DIF municipales

    Se realiza el trabajo de asistir a las personas más vulnerables a las bajas temperaturas dotándolas de abrigo para que puedan tener una mejor calidad de vida, afirmó la presidenta del DIF estatal CHETUMAL, Quintana Roo.- Al encabezar el inicio de la campaña Cobijando con Amor y entregar cobertores a los DIF municipales, la señora Gaby Rejón de Joaquín destacó que desde el DIF Quintana Roo y con todo el apoyo del gobernador, Carlos Joaquín, se realiza el trabajo de asistir a las personas más vulnerables a las bajas temperaturas dotándolas de abrigo para que puedan tener una mejor calidad de vida.

    “Esta entrega de cobertores tiene un gran significado de solidaridad y amor hacia las personas de nuestro estado que más lo necesitan, para que no pasen frío en la temporada invernal que se avecina”, dijo la presidenta del Sistema Estatal Quintana Roo, Gaby Rejón en el evento efectuado en la sala de juntas del edificio central del organismo.

    La ceremonia tuvo como finalidad iniciar la campaña “Cobijando con Amor”, así como entregar por parte de la Institución a los DIF municipales cobertores para que a su vez los distribuyan en las zonas más vulnerables de sus municipios, para proteger principalmente a niñas, niños y adultos mayores del frío y no se enfermen.

    La solidaridad no es solo una cuestión del gobierno, señaló la señora Gaby Rejón de Joaquín, sino también es la suma de voluntades de muchos corazones generosos, por lo que invitó a la sociedad, organizaciones, sector privado, dependencias de gobierno y damas voluntarias a colaborar con su granito de arena a esta noble causa para en unas semanas más poder entregar los cobertores que se recolecten y poder cobijar con amor a muchos quintanarroenses que lo necesitan.

    Estuvieron presentes en el evento la directora general del DIF Estatal, María Elba Carranza Aguirre, así como las presidentas de los DIF de Othón P. Blanco, Hayde Sánchez de Pastrana; de José María Morelos, Arantxa Pérez Alcocer; de Tulum, Celia Aguilar de Mas; de Puerto Morelos, Saydi Trujillo Encalada y de Lázaro Cárdenas, Marisol Escalante, y por parte de Bacalar, Felipe Carrillo Puerto e Isla Mujeres asistieron los directores, Libia Castillo Martín, Alberto Yam Pech y Roxana García Delgado.