Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Construirá ciclovía

    Una ciclovía entre Tulum y Cobá será construida durante la actual administración municipal, anunció el alcalde Víctor Mas Tah.

    Invitan a cumplir con ISN

    Eduardo Cisneros, de la Recaudadora de Rentas en Tulum, hizo un llamado a los constructores a presentar el aviso de inicio de obra y pagar el impuesto sobre nómina del 3 %, para así evitar costosas multas.

    Piden soluciones

    El delegado en Tulum del PRD, Gabriel Sifri, pidió al director de la Policía, Juan Uscanga, que dé soluciones y evite que delitos como robo sigan afectando a la población.

    Preparan elecciones

    Tal como lo marca la Ley de Municipios, dentro de los primeros 90 días de administración del ayuntamiento se llevarán a cabo elecciones de delegados municipales

    Anuncian Festival de Tango

    Del 15 al 17 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Festival Internacional de Tango Mérida 2018.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Recibe Carlos Joaquín el “Premio Hombres y Mujeres de la Casa 2018”

    Este miércoles en la Ciudad de México, el gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín recibió el “Premio Hombres y Mujeres de la Casa 2018” CIUDAD DE MÉXICO, México.- Este miércoles en la Ciudad de México, el gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín recibió el “Premio Hombres y Mujeres de la Casa 2018” .

    El reconocimiento es otorgado por el Grupo Centro Urbano, que promueve investigaciones y difunde información relacionada con el sector inmobiliario.

    El Consejo del premio determinó que el impulso que el gobernador Carlos Joaquín le dio a la reforma a la Ley de Asentamientos Humanos y Acciones Urbanísticas del Estado de Quintana Roo permite un crecimiento ordenado y con sustentabilidad en el estado, por lo que se hizo acreedor al premio en la categoría Sector Público.

    El nuevo marco legal ha proporcionado mejores condiciones para que las viviendas de todos los niveles cuenten con todos los servicios; regulando los conjuntos urbanos (habitacionales, industriales y comerciales) evitando la simulación y el abuso en el uso de la figura de condominios y asegurando su adecuada inserción en las ciudades.

    Este marco legal brinda a las familias la facilidad de adquirir viviendas de interés social mejor diseñadas y en lotes más grandes, lo que contribuye a disminuir la desigualdad, con más y mejores oportunidades para vivir mejor.

    Este galardón se entrega a personalidades que han sido parte fundamental para el desarrollo de la industria de la vivienda en México. Carlos Joaquín es el primer gobernador que lo recibe en la historia de este reconocimiento.

    Desde el inicio de la presente administración, el gobernador Carlos Joaquín, ha dado impulso al desarrollo y la construcción de vivienda para los que menos tienen, como por ejemplo más de 800 acciones de vivienda rural, y la entrega de más de dos mil títulos de propiedad que tienen rezagos de hasta más de 20 años.