Ir al contenido principal

Tiene "Tepy" cierre triunfal de campaña en Tulum

Con gran entusiasmo, Tepy Gutiérrez inició su cierre de campaña acompañada de cientos de tulumnenses que respaldan a su candidata para que la coalición llegue al Congreso TULUM, Quintana Roo.- Con gran entusiasmo, Tepy Gutiérrez  inició su cierre de campaña acompañada de cientos de tulumnenses que respaldan a su candidata para que la coalición llegue al Congreso.

Tepy Gutiérrez Candidata Local por el Distrito 9 representando a la Coalición "Juntos Haremos Historia" (Morena-PT-Partido Verde Ecologista) estuvo acompañada del Lic. Ricardo Velasco, Delegado de Morena en Quintana Roo, Mónica Bargas, candidata suplente, José Manuel Estrada, Candidato a Diputado, Prof. Meliton González Comisionado Político del PT en Tulum y Juan José Gutiérrez, representante del Partido Verde en esa misma demarcación.

Tepy agradeció a todos el estar presentes y brindarle la oportunidad de ser escuchada, así mismo refirió durante el cierre: "hoy concluimos aquí nuestras actividades de campaña que realizamos con mucho entusiasmo en las últimas semanas. Nuestro Distrito es enorme, como enorme fue la labor de visitar todas las colonias y comunidades que lo conforman; recorrimos las colonias de Tulum y visitamos toda la Zona de Transición, Zona Maya, las comunidades de Akumal, Chemuyil y Punta Allen.

De esta manera fue posible construir propuestas claras, realizables y de beneficio especialmente para los que menos tienen".

En su discurso reiteró su compromiso: "trabajaré para que nuestras comunidades mayas tengan mejores condiciones de vida, desarrollo y bienestar. La cultura Maya es nuestro orgullo en el mundo. ¡vivan nuestras comunidades mayas!".

Concluyó diciendo: "Lucharé con todas mis fuerzas para que mis compromisos sean una realidad. Tenemos que hacer valer nuestro voto, defendamos nuestra decisión en las urnas, voten este 2 de Junio".

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal