Ir al contenido principal

Tiene "Tepy" cierre triunfal de campaña en Tulum

Con gran entusiasmo, Tepy Gutiérrez inició su cierre de campaña acompañada de cientos de tulumnenses que respaldan a su candidata para que la coalición llegue al Congreso TULUM, Quintana Roo.- Con gran entusiasmo, Tepy Gutiérrez  inició su cierre de campaña acompañada de cientos de tulumnenses que respaldan a su candidata para que la coalición llegue al Congreso.

Tepy Gutiérrez Candidata Local por el Distrito 9 representando a la Coalición "Juntos Haremos Historia" (Morena-PT-Partido Verde Ecologista) estuvo acompañada del Lic. Ricardo Velasco, Delegado de Morena en Quintana Roo, Mónica Bargas, candidata suplente, José Manuel Estrada, Candidato a Diputado, Prof. Meliton González Comisionado Político del PT en Tulum y Juan José Gutiérrez, representante del Partido Verde en esa misma demarcación.

Tepy agradeció a todos el estar presentes y brindarle la oportunidad de ser escuchada, así mismo refirió durante el cierre: "hoy concluimos aquí nuestras actividades de campaña que realizamos con mucho entusiasmo en las últimas semanas. Nuestro Distrito es enorme, como enorme fue la labor de visitar todas las colonias y comunidades que lo conforman; recorrimos las colonias de Tulum y visitamos toda la Zona de Transición, Zona Maya, las comunidades de Akumal, Chemuyil y Punta Allen.

De esta manera fue posible construir propuestas claras, realizables y de beneficio especialmente para los que menos tienen".

En su discurso reiteró su compromiso: "trabajaré para que nuestras comunidades mayas tengan mejores condiciones de vida, desarrollo y bienestar. La cultura Maya es nuestro orgullo en el mundo. ¡vivan nuestras comunidades mayas!".

Concluyó diciendo: "Lucharé con todas mis fuerzas para que mis compromisos sean una realidad. Tenemos que hacer valer nuestro voto, defendamos nuestra decisión en las urnas, voten este 2 de Junio".

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Concluye temporada vacacional con saldo blanco, afirma director policíaco

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, afirmó que la temporada vacacional de invierno concluyó con saldo blanco. No obstante, pese a lo que asegura el funcionario, hubo incidentes en los que algunas personas perdieron la vida.

Incrementó basura entre 50 y 60 toneladas diarias durante temporada vacacional

La producción de basura durante la temporada vacacional de invierno, particularmente durante los últimos días de diciembre y primeros días de enero, incrementó entre 50 y 60 toneladas diarias.