Ir al contenido principal

Tiene "Tepy" cierre triunfal de campaña en Tulum

Con gran entusiasmo, Tepy Gutiérrez inició su cierre de campaña acompañada de cientos de tulumnenses que respaldan a su candidata para que la coalición llegue al Congreso TULUM, Quintana Roo.- Con gran entusiasmo, Tepy Gutiérrez  inició su cierre de campaña acompañada de cientos de tulumnenses que respaldan a su candidata para que la coalición llegue al Congreso.

Tepy Gutiérrez Candidata Local por el Distrito 9 representando a la Coalición "Juntos Haremos Historia" (Morena-PT-Partido Verde Ecologista) estuvo acompañada del Lic. Ricardo Velasco, Delegado de Morena en Quintana Roo, Mónica Bargas, candidata suplente, José Manuel Estrada, Candidato a Diputado, Prof. Meliton González Comisionado Político del PT en Tulum y Juan José Gutiérrez, representante del Partido Verde en esa misma demarcación.

Tepy agradeció a todos el estar presentes y brindarle la oportunidad de ser escuchada, así mismo refirió durante el cierre: "hoy concluimos aquí nuestras actividades de campaña que realizamos con mucho entusiasmo en las últimas semanas. Nuestro Distrito es enorme, como enorme fue la labor de visitar todas las colonias y comunidades que lo conforman; recorrimos las colonias de Tulum y visitamos toda la Zona de Transición, Zona Maya, las comunidades de Akumal, Chemuyil y Punta Allen.

De esta manera fue posible construir propuestas claras, realizables y de beneficio especialmente para los que menos tienen".

En su discurso reiteró su compromiso: "trabajaré para que nuestras comunidades mayas tengan mejores condiciones de vida, desarrollo y bienestar. La cultura Maya es nuestro orgullo en el mundo. ¡vivan nuestras comunidades mayas!".

Concluyó diciendo: "Lucharé con todas mis fuerzas para que mis compromisos sean una realidad. Tenemos que hacer valer nuestro voto, defendamos nuestra decisión en las urnas, voten este 2 de Junio".

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra