Ir al contenido principal

Tiene "Tepy" cierre triunfal de campaña en Tulum

Con gran entusiasmo, Tepy Gutiérrez inició su cierre de campaña acompañada de cientos de tulumnenses que respaldan a su candidata para que la coalición llegue al Congreso TULUM, Quintana Roo.- Con gran entusiasmo, Tepy Gutiérrez  inició su cierre de campaña acompañada de cientos de tulumnenses que respaldan a su candidata para que la coalición llegue al Congreso.

Tepy Gutiérrez Candidata Local por el Distrito 9 representando a la Coalición "Juntos Haremos Historia" (Morena-PT-Partido Verde Ecologista) estuvo acompañada del Lic. Ricardo Velasco, Delegado de Morena en Quintana Roo, Mónica Bargas, candidata suplente, José Manuel Estrada, Candidato a Diputado, Prof. Meliton González Comisionado Político del PT en Tulum y Juan José Gutiérrez, representante del Partido Verde en esa misma demarcación.

Tepy agradeció a todos el estar presentes y brindarle la oportunidad de ser escuchada, así mismo refirió durante el cierre: "hoy concluimos aquí nuestras actividades de campaña que realizamos con mucho entusiasmo en las últimas semanas. Nuestro Distrito es enorme, como enorme fue la labor de visitar todas las colonias y comunidades que lo conforman; recorrimos las colonias de Tulum y visitamos toda la Zona de Transición, Zona Maya, las comunidades de Akumal, Chemuyil y Punta Allen.

De esta manera fue posible construir propuestas claras, realizables y de beneficio especialmente para los que menos tienen".

En su discurso reiteró su compromiso: "trabajaré para que nuestras comunidades mayas tengan mejores condiciones de vida, desarrollo y bienestar. La cultura Maya es nuestro orgullo en el mundo. ¡vivan nuestras comunidades mayas!".

Concluyó diciendo: "Lucharé con todas mis fuerzas para que mis compromisos sean una realidad. Tenemos que hacer valer nuestro voto, defendamos nuestra decisión en las urnas, voten este 2 de Junio".

OTRAS PUBLICACIONES

Embajador de Italia en México recorre el Museo de la Piratería en Bacalar

Bacalar, Quintana Roo.- Este fin de semana, previo al inicio de Cruzando Fronteras, Festival de dos Culturas México-Italia, el embajador de Italia en México, Roberto Spinelli, en compañía de la directora del Instituto de Cultura Italiana en México, Melita Palestini, realizaron un recorrido por el Museo de la Piratería del Fuerte de San Felipe.

El subsecretario de Patrimonio Cultural, Leonardo Canto Sansores en representación de la secretaria de Cultura de Quintana Roo, Lilián Villanueva Chan, dio la bienvenida a los asistentes al recorrido y reiteró el compromiso del gobernador Roberto Borge de coadyuvar en fomentar las buenas relaciones que existen entre México e Italia, y sobre todo, con Quintana Roo que se ha convertido en un lugar por excelencia para realizar proyectos de vida de muchos hermanos italianos.

Acompañados del presidente del Consejo Municipal de Bacalar, Francisco Flota Medrano, los invitados recorrieron el Museo de la Piratería y el local que lo acoge: el Fuerte de Sa…

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

!Ya abrimos¡ Restaurante XIPOTLI Tulum

Zona Maya pide resultado a Regidores de Tulum