Ir al contenido principal

Invitan a concierto cristiano con la presentación de Pedro Parvina, exvocalista de Los Pasteles Verdes

En su segundo y último día en Tulum, la Alianza de Pastores en este municipio invita a la población a asistir al gran concierto cristiano que se estará celebrando de manera gratuita este sábado, con la presentación de Pedro Parvina Castro TULUM, Quintana Roo.- La Alianza de Pastores de Tulum invita a la población a asistir al gran concierto cristiano que se estará celebrando de manera gratuita en su segundo y último día este sábado 10 de agosto en el doble domo de la unidad deportiva, con la presentación de Pedro Parvina Castro, exvocalista del reconocido grupo de antaño conocido como Los Pasteles Verdes.

Parvina Castro, quien fuera integrante del conjunto peruano por más de 20 años, contó que en un principio mantenía creencias ateas, con una posición político-filosófica comunista y materialista, sin embargo, sostuvo que gracias al amor de Dios y las oraciones de su madre, su vida logró dar un cambio radical y ahora comparte una vida de gozo, de felicidad, dando a conocer las promesas que Dios tiene para aquellos que lo sigan y crean en él.

Se mostró confiado en que en esta segunda y última fecha de presentación en Tulum, asista aún más gente que pueda escuchar el mensaje que Dios tiene preparado a través de él.

“Queremos rescatar los valores que se han dejado de lado. Lamentablemente, cambiar los verdaderos valores tradicionales por antivalores es como se corrompe la sociedad. Ya no hay valor de la sinceridad, de la honestidad, predomina más la viveza. Se ha traspuesto todo esto y la familia está dividiéndose mucho, por eso es que este tipo de eventos permite la unidad familiar, que tanta falta hace. Si las familias son fuertes, los pueblos, las ciudades y los países van a ser fuertes. Así es que familia, agárrate de Dios”, exclamó.

Después de entregar su mensaje en Tulum, Pedro Parvina estará presentándose en Popolnah, Mérida y Calkiní, en el estado de Yucatán, para posteriormente regresar a su país natal, Perú, el próximo lunes 19 de agosto.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal