Por: Elías Pineda
Miembros de la Asociación de Comunicadores "7 de junio". |
Mérida, Yucatán, 7 de junio de 2011.- Al rendir protesta como presidenta de la Asociación de Comunicadores 7 de Junio, la periodista Alejandra Escobar González señaló que una de las prioridades de la agrupación que encabeza será fortalecer los conceptos de credibilidad y respeto que el gremio ha entablado con la sociedad.
"Queremos organizar nuestra fuerza para dirigirla con rumbo acertado, es necesario unirnos en una organización cuyos propósitos estén a la altura de nuestros objetivos", indicó.
En la ceremonia de cambio de directiva, se recordó que dicha asociación con 14 años de existencia, inicia una nueva etapa fincada en los preceptos de respeto, objetividad, con una visión clara y real a los tiempos actuales.
"Los miembros de la directiva 7 de junio exhortamos a los compañeros a estar unidos, sólo de esta manera podremos alcanzar las metas de la asociación", enfatizó.
En el evento, efectuado en las instalaciones del ISSTEY, quienes conforman la asociación entregaron un reconocimiento a Claudio Ramírez por 50 años de labor en los medios de comunicación.
La directiva 2011-2014 la integran: Roberto López, Norma Méndez, Ana Hernández, Víctor Lara, Addy Pérez, Dorcas Mijangos, Víctor Gijón, Antonio Sánchez y Patricia Piña.
Asistieron a la toma de protesta: Marcos Celis Quintal, Magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Nerio Torres Arcila, titular del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores de Yucatán (Isstey) y Humberto Acevedo Manzanilla, director de vinculación interna de la Coordinación General de Comunicación Social.