Ir al contenido principal

Destaca regidora panista el trabajo del alcalde Martín Cobos

Después de haberse celebrado la III Audiencia Pública en la Cancha Maya de Tulum, la regidora panista, comisionada en el área de Turismo y Ecología, Silvia Lugo Flota, destacó la voluntad política que ha mostrado el alcalde Martín Cobos Villalobos para trabajar de cerca con los habitantes de Tulum.

Señaló que hacía falta tener mayor acercamiento con la población y gracias a estas audiencias públicas que se han celebrado en puntos estratégicos de la cabecera municipal, como es el Parque Museo de la Cultura Maya, la cancha de la CROC y la Cancha Maya, los ciudadanos han podido expresar sus inquietudes al Presidente Municipal.

“En el poquito tiempo que tiene el Presidente se ha visto que hay ganas de trabajar y está acercándose a todos los grupos para ver de qué forma se puede trabajar para solucionar las necesidades primordiales de los habitantes”.

No obstante, dejó en claro que el trabajo se realizará conforme el presupuesto y tiempo les dé, pues es de todos es sabido que el Ayuntamiento no cuenta con suficientes recursos para iniciar todas las obras que el municipio requiere, por lo que será importante emplear estrategias que ayuden al desarrollo y bienestar social, empleando los recursos como debe de ser.

“Estamos en la mejor disposición de trabajar y nos estamos comprometiendo en lo que podamos al tiempo que nos queda y en lo que tengamos para hacer en las materias que manejamos. No nos vamos a comprometer a hacer algo si no tenemos ni el presupuesto ni el tiempo para hacerlo”.

Dijo que, a diferencia de la administración anterior, ahora se ha dado mayor acercamiento con los directores de área, aunado a que el Presidente Municipal les pidió a los regidores un respaldo total para su equipo de trabajo.

“Hay mucho acercamiento con el Presidente Municipal quien nos ha pedido total respaldo para los directores, que están en la mejor disposición de trabajar para el beneficio de la ciudadanía”, manifestó.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra