Ir al contenido principal

Designan a nuevos directores en el Ayuntamiento de Tulum

Tulum, Quintana Roo.- Por instrucciones del presidente Martín Cobos Villalobos fue designada como directora de Relaciones Públicas, Lucill Sampedro Foyo, para fortalecer las relaciones institucionales con los poderes del Estado, así como con las organizaciones y asociaciones civiles.

Asimismo, el secretario general, Jorge Alberto Portilla Mánica, dio posesión como director de Promoción Turística a Diego José Pérez Ucaña, a quien instruyó seguir los lineamientos del presidente municipal en la materia y promover a Tulum como un destino turístico no sólo de sol y playa, sino de un espacio para el disfrute de la cultura y sus diversas expresiones.

Portilla Mánica indicó que con este enroque se fortalece por un lado la relación de Ayuntamiento con todas las autoridades federales y estatales, en tanto que en materia turística se refuerza la proyección de Tulum como un destino turístico integral.

A ambos funcionarios les solicitó realicen su mayor esfuerzo para servir con dignidad a los tulumenses y con lealtad hacia el presidente Cobos Villalobos, quien ha emprendido la enorme tarea de hacer progresar al municipio, alentando el desarrollo de los ciudadanos.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana