Ir al contenido principal

Entregan uniformes a equipos de fútbol en Tulum

Tulum, Quintana Roo.- Para continuar alentando a los jóvenes a practicar el deporte, el Ayuntamiento de Tulum entregó uniformes y material deportivo a los equipos de fútbol de Cuarta y Quinta división.

En representación del presidente municipal Martín Cobos Villalobos, el director de Juventud y Deportes, Santiago Pech Cahuich, dijo, ante poco más de doscientos jóvenes de diversas disciplinas deportivas, que de lo que se trata es que sigan jugando con pasión y entrega, para que los deportistas de Tulum sigan destacando en el deporte estatal y nacional.

Asimismo, dijo que Tulum se ha convertido en una importante cantera de deportistas que incluso han ganado medallas en olimpiadas nacionales y la disciplina física conlleva una mejor calidad de vida para todos.

En otro orden de ideas, dijo que en los próximos días se abrirá una liga para niños de preescolar con la finalidad de darles una activación física temprana, para lo cual se tiene previsto que este 2 de octubre se realice la apertura de la Liga Inter Preescolar.

También anunció que la próxima semana se inaugurará la Liga Municipal de Softbol nocturno en la cancha de béisbol.

Para finalizar, reiteró que el deporte amateur es el que más satisfacciones produce y muchos deportistas han logrado participar con éxito en justas estatales y nacionales.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal