Ir al contenido principal

Asiste Mariana Zorrilla a entrega de Premios Telehit 2012

Xcaret, Quintana Roo.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge, asistió como invitada a la entrega de los Premios Telehit Mundo Maya 2012, en representación de su esposo, el gobernador Roberto Borge Angulo.

La Sra. Mariana Zorrilla de Borge llegó a las 8 p.m. al evento de entrega de los Premios Telehit a lo mejor de lo mejor del mundo del espectáculo.

Durante el evento de alfombra azul se difundieron las bellezas naturales de Quintana Roo, líder turístico de México, Latinoamérica y El Caribe.

El evento fue transmitido a 50 países de Europa y América Latina, con una audiencia estimada en más de cien millones de personas, lo que contribuye a posicionar a Quintana Roo en los mercados turísticos de ambos Continentes.

La Sra. Mariana Zorrilla de Borge asistió en representación de su esposo Roberto Borge Angulo, a quien se debe la realización de este importante evento de talla internacional, que busca precisamente promover los destinos de Quintana Roo y México.

—Los Premios Telehit 2012 forman parte de la celebración del Mundo Maya en Quintana Roo —dijo—. Con este evento también mostramos al mundo la riqueza cultural que tenemos y que abrimos a nuestros visitantes.

Asistieron a esta entrega de premios se encontraban “El Tri”, “Calle 13”, Jesse y Joy, Panda, Reik, Paulina Rubio, y destacados comediantes, como Adrián Uribe, entre otros.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”