Ir al contenido principal

Asiste Mariana Zorrilla a entrega de Premios Telehit 2012

Xcaret, Quintana Roo.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge, asistió como invitada a la entrega de los Premios Telehit Mundo Maya 2012, en representación de su esposo, el gobernador Roberto Borge Angulo.

La Sra. Mariana Zorrilla de Borge llegó a las 8 p.m. al evento de entrega de los Premios Telehit a lo mejor de lo mejor del mundo del espectáculo.

Durante el evento de alfombra azul se difundieron las bellezas naturales de Quintana Roo, líder turístico de México, Latinoamérica y El Caribe.

El evento fue transmitido a 50 países de Europa y América Latina, con una audiencia estimada en más de cien millones de personas, lo que contribuye a posicionar a Quintana Roo en los mercados turísticos de ambos Continentes.

La Sra. Mariana Zorrilla de Borge asistió en representación de su esposo Roberto Borge Angulo, a quien se debe la realización de este importante evento de talla internacional, que busca precisamente promover los destinos de Quintana Roo y México.

—Los Premios Telehit 2012 forman parte de la celebración del Mundo Maya en Quintana Roo —dijo—. Con este evento también mostramos al mundo la riqueza cultural que tenemos y que abrimos a nuestros visitantes.

Asistieron a esta entrega de premios se encontraban “El Tri”, “Calle 13”, Jesse y Joy, Panda, Reik, Paulina Rubio, y destacados comediantes, como Adrián Uribe, entre otros.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Mara Lezama reconoce el legado espiritual de monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas

JAPAY refrenda compromiso con el acceso al agua durante el Primer Informe de Gobierno.Francisco Torres Rivas

Acercan servicios municipales a las familias de Chemuyil