Ir al contenido principal

Organiza Ayuntamiento verbena para trabajadores

Tulum, Quintana Roo.- Con un mensaje de esperanza y de buenos  deseos, el presidente municipal, Martín Antonio Cobos Villalobos, acompañado de su esposa, la Sra. Beatriz Bracamonte de Cobos, regidores y su equipo de cercanos colaboradores, cerraron una semana de rotundo  éxito con la Caravana Navideña y las Posadas del Bienestar, con la celebración de una “mega posada” para los trabajadores del Ayuntamiento y el público en general, en  el parque-museo de la Cultura Maya, con la asistencia de más de  tres mil personas.

La primera autoridad en el noveno municipio agradeció el respaldo del gobernador del estado, Lic. Roberto Borge Angulo y su esposa, la Sra. Mariana Zorilla de Borge, presidenta honoraria del Sistema DIF en el Estado, preocupados por el bienestar de las familias tulumenses y la preservación de las tradiciones.

Cobos Villalobos, quien ofreció una verbena popular y la rifa de regalos para consentir a sus trabajadores que durante cinco meses han trabajado de manera intensa e ininterrumpida, hizo un balance de los principales logros obtenidos en poco más de cinco meses de gestión.

“En poco más de cinco meses de gobierno hemos superado todas las expectativas, con resultados que incluso a mí me sorprenden, esto fue posible gracias al principal aliado y amigo de Tulum, el gobernador del estado, el Lic. Roberto Borge Angulo, que comprometido con los tulumenses siempre y en todo momento ha estado pendiente del municipio, cuidando que tenga lo necesario para su progreso y bienestar”, resaltó.

En vinculación con el Sistema DIF Municipal, “el rostro humano” de la administración, a cargo de la Sra. Cristina Beatriz Bracamonte de Cobos, con espíritu de servicio,  con su equipo de colaboradores han devuelto la esperanza a los sectores más desprotegidos de Tulum.

Cobos Villalobos enfatizó en que durante el año 2013 viene para Tulum más inversión en infraestructura carretera, espacios públicos, medio ambiente y desarrollo social, al concretarse importantes proyectos que le darán nuevo rostro al municipio, "por lo tanto, Tulum a partir de entonces ya no será el mismo”.

Para concluir deseo una feliz Navidad y próspero Año Nuevo a todos los colaboradores del Ayuntamiento de Tulum, pidiendo por que la paz, la salud y la armonía prevalezcan  en todos sus hogares durante estas fechas.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico