Ir al contenido principal

Organiza Ayuntamiento verbena para trabajadores

Tulum, Quintana Roo.- Con un mensaje de esperanza y de buenos  deseos, el presidente municipal, Martín Antonio Cobos Villalobos, acompañado de su esposa, la Sra. Beatriz Bracamonte de Cobos, regidores y su equipo de cercanos colaboradores, cerraron una semana de rotundo  éxito con la Caravana Navideña y las Posadas del Bienestar, con la celebración de una “mega posada” para los trabajadores del Ayuntamiento y el público en general, en  el parque-museo de la Cultura Maya, con la asistencia de más de  tres mil personas.

La primera autoridad en el noveno municipio agradeció el respaldo del gobernador del estado, Lic. Roberto Borge Angulo y su esposa, la Sra. Mariana Zorilla de Borge, presidenta honoraria del Sistema DIF en el Estado, preocupados por el bienestar de las familias tulumenses y la preservación de las tradiciones.

Cobos Villalobos, quien ofreció una verbena popular y la rifa de regalos para consentir a sus trabajadores que durante cinco meses han trabajado de manera intensa e ininterrumpida, hizo un balance de los principales logros obtenidos en poco más de cinco meses de gestión.

“En poco más de cinco meses de gobierno hemos superado todas las expectativas, con resultados que incluso a mí me sorprenden, esto fue posible gracias al principal aliado y amigo de Tulum, el gobernador del estado, el Lic. Roberto Borge Angulo, que comprometido con los tulumenses siempre y en todo momento ha estado pendiente del municipio, cuidando que tenga lo necesario para su progreso y bienestar”, resaltó.

En vinculación con el Sistema DIF Municipal, “el rostro humano” de la administración, a cargo de la Sra. Cristina Beatriz Bracamonte de Cobos, con espíritu de servicio,  con su equipo de colaboradores han devuelto la esperanza a los sectores más desprotegidos de Tulum.

Cobos Villalobos enfatizó en que durante el año 2013 viene para Tulum más inversión en infraestructura carretera, espacios públicos, medio ambiente y desarrollo social, al concretarse importantes proyectos que le darán nuevo rostro al municipio, "por lo tanto, Tulum a partir de entonces ya no será el mismo”.

Para concluir deseo una feliz Navidad y próspero Año Nuevo a todos los colaboradores del Ayuntamiento de Tulum, pidiendo por que la paz, la salud y la armonía prevalezcan  en todos sus hogares durante estas fechas.

OTRAS PUBLICACIONES

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Supervisa alcalde obra de drenaje sanitario en Tulum

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, acompañado por el director general de CAPA, Gerardo Mora Vallejo, supervisó la obra de introducción de drenaje que realiza el organismo operador en el centro de la cabecera municipal

Exhortan a mujeres a prevenir y detectar a tiempo enfermedades

Pese a que en este mes se ha hecho énfasis en campaña de prevención y detección de enfermedades, la campaña es permanente, aseguró la jefa de Enfermería del Centro de Salud de Tulum, Yeleni Judith García Soto