Ir al contenido principal

Organiza Ayuntamiento verbena para trabajadores

Tulum, Quintana Roo.- Con un mensaje de esperanza y de buenos  deseos, el presidente municipal, Martín Antonio Cobos Villalobos, acompañado de su esposa, la Sra. Beatriz Bracamonte de Cobos, regidores y su equipo de cercanos colaboradores, cerraron una semana de rotundo  éxito con la Caravana Navideña y las Posadas del Bienestar, con la celebración de una “mega posada” para los trabajadores del Ayuntamiento y el público en general, en  el parque-museo de la Cultura Maya, con la asistencia de más de  tres mil personas.

La primera autoridad en el noveno municipio agradeció el respaldo del gobernador del estado, Lic. Roberto Borge Angulo y su esposa, la Sra. Mariana Zorilla de Borge, presidenta honoraria del Sistema DIF en el Estado, preocupados por el bienestar de las familias tulumenses y la preservación de las tradiciones.

Cobos Villalobos, quien ofreció una verbena popular y la rifa de regalos para consentir a sus trabajadores que durante cinco meses han trabajado de manera intensa e ininterrumpida, hizo un balance de los principales logros obtenidos en poco más de cinco meses de gestión.

“En poco más de cinco meses de gobierno hemos superado todas las expectativas, con resultados que incluso a mí me sorprenden, esto fue posible gracias al principal aliado y amigo de Tulum, el gobernador del estado, el Lic. Roberto Borge Angulo, que comprometido con los tulumenses siempre y en todo momento ha estado pendiente del municipio, cuidando que tenga lo necesario para su progreso y bienestar”, resaltó.

En vinculación con el Sistema DIF Municipal, “el rostro humano” de la administración, a cargo de la Sra. Cristina Beatriz Bracamonte de Cobos, con espíritu de servicio,  con su equipo de colaboradores han devuelto la esperanza a los sectores más desprotegidos de Tulum.

Cobos Villalobos enfatizó en que durante el año 2013 viene para Tulum más inversión en infraestructura carretera, espacios públicos, medio ambiente y desarrollo social, al concretarse importantes proyectos que le darán nuevo rostro al municipio, "por lo tanto, Tulum a partir de entonces ya no será el mismo”.

Para concluir deseo una feliz Navidad y próspero Año Nuevo a todos los colaboradores del Ayuntamiento de Tulum, pidiendo por que la paz, la salud y la armonía prevalezcan  en todos sus hogares durante estas fechas.

OTRAS PUBLICACIONES

Construirán ciclovía de más de 60 kilómetros, en tramo Tulum-Cobá

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, dijo que se desarrollará un proyecto que impulse el turismo en el corredor Tulum-Cobá, y para ello se construirá una ciclovía de más de 60 kilómetros que posicione a Tulum como la capital mundial de la bicicleta

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A