Ir al contenido principal

Anuncia Sony la consola PlayStation 4

La tan esperada consola de PlayStation 4 por fin fue anunciada por Sony ayer miércoles, y estará a la venta a partir del 04 de noviembre a un precio que oscilará entre los 429 y los 529 dólares.

Las expectativas eran grandes y, a pesar de que no fue presentada la consola, los gamers no quedaron tan decepcionados, pues las peculiaridades que ofrece la marca japonesa en esta nueva consola prometen mucho.

La PlayStation 4 garantiza juegos con mejores gráficos. Posee un procesador x86, común en el mundo de las computadoras, aunque el de la consola alcanza apenas los 32 bit.

Sin duda, una de las características que sobresalen es la interacción que el usuario tendrá con amigos a través de las redes sociales, como es el caso de Facebook; o de Ustream, desde donde el usuario podrá interactuar con otros jugadores y acceder al modo multiplayer. También el usuario podrá sostener una conversación con otra persona que esté conectada a una PC. Además, en la nueva consola, al igual que en PS3, se podrá ver videos y escuchar música a través de los servicios que ofrecen plataformas como Netflix o Hulu.

A la nueva consola la acompañará un control con pantalla táctil, una parte trasera también táctil y un botón para compartir, lo que refleja la adecuación de esta tecnología con las redes sociales, mejorando así la experiencia del usuario.

El usuario también podrá personalizar la interfaz de la PS4; y para los desarrolladores, se ofrece la posibilidad de realizar demos en la nube con cualquier juego de PlayStation 4. La compañía japonesa, además anunció que planea tener, en el futuro, los juegos de todas las consolas de PlayStation en la nube.

La mala noticia de este anuncio es que los juegos de PlayStation 3 no serán compatibles con la nueva consola PlayStation 4.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy