Ir al contenido principal

Crece descontento contra Cablemás

Gran inconformidad existe entre la población de Tulum que mantiene contrato con la empresa Cablemás, pues señalan que el servicio es pésimo<, tanto de telefonía como de cable e internet Tulum, Quintana Roo.- Gran inconformidad existe entre la población de Tulum que mantiene contrato con la empresa Cablemás, pues señalan que el servicio es pésimo, tanto de telefonía como de cable e internet, y aunado a ello, el servicio de cable ha sido interrumpido a partir de hoy para los usuarios que no han adquirido cajas digitales adicionales.

A través de redes sociales como Twitter y Facebook, los usuarios se han manifestado en contra de la empresa que pertenece a Grupo Televisa, pues además de que logró cumplir con las amenazas al interrumpir hoy el servicio de cable para aquellos que no cuentan con cajas digitales adicionales, los usuarios denuncian que el personal encargado se muestra prepotente y hasta se burlan de los clientes que acuden a reclamar.

Cabe recordar que la empresa se ha encargado de entregar sólo una caja digital por usuario y en caso de que éste desee adquirir más cajas digitales, deberá pagar una renta mensual de 25 pesos por una caja con definición estándar o 40 pesos por una caja con definición de alta calidad.

Sumado a esto, el servicio de internet se ha visto interrumpido en los últimos días durante largas horas, incluso durante varios días, generando gran inconformidad entre los tulumenses que hacen uso de este servicio.

Al llamar al número de atención a clientes, los operadores agendan una cita para que los técnicos acudan a los domicilios para resolver el problema, sin embargo, dichos técnicos brillan por su ausencia y no cumplen con la cita pactada.

Ante esta situación, a través de las redes sociales algunos clientes han estado llamando a realizar una protesta enfrente de las instalaciones de Cablemás y otros se han manifestado a favor de cancelar el contrato con la empresa.

OTRAS PUBLICACIONES

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo