Ir al contenido principal

Hay nuevo Secretario General en Ayuntamiento de José María Morelos

José María Morelos, Quintana Roo.- El nuevo secretario general del Ayuntamiento de José María Morelos, Miguel Ángel Borges Che, sustituto de Roger David Peraza y Tun, quien renunció al cargo para buscar la presidencia municipal en las elecciones que se llevarán a cabo en este año, señaló que recibe el puesto con la mejor disposición para servir a la comunidad.

“Pondremos todo el esfuerzo que sea necesario para sacar adelante los trabajos. Todo se encuentra en orden, no hay ningún problema, no quedó nada pendiente”, destacó.

A pesar de llevar poco tiempo en la oficina, indicó que en promedio recibe de 20 a 25 personas que acuden a esta Secretaría para gestionar permisos y trámites.

OTRAS PUBLICACIONES

Emoción y grandes premios en ceremonia de premiación y clausura del FICMY 2019

Con sala llena, ‘La Gran Fiesta del Cine en Yucatán’ que organiza el Festival Internacional de Cine de Mérida y Yucatán clausuró sus actividades con una Ceremonia de Entrega de Premios.

ÚLTIMA HORA | Disparos interrumpen la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca

CRIT Yucatán reconoce a las mujeres incluyentes

En el marco del Día Internacional de la Mujer, CRIT Yucatán entregó por primera vez el reconocimiento ‘Mujer Incluyente’, con el fin de reconocer la labor que realizan las mujeres a favor de la inclusión de personas con discapacidad en la sociedad yucateca

Respalda gobierno de Quintana Roo proyecto de "Tren Maya"

El gobernador Carlos Joaquín reiteró la colaboración del gobierno del estado con el gobierno federal en beneficio de más y mejores oportunidades para las personas, al presentar hoy los avances técnicos que se han realizado en Quintana Roo para la construcción del Tren Maya