Ir al contenido principal

La excéntrica Dubái en menos de 5 minutos

Un video, grabado bajo la técnica time-lapse, nos muestra los principales atractivos de esta ciudad asiática que se encuentra en medio del desierto
Dubái, el emirato más poblado de los siete que conforman a los Emiratos Árabes Unidos, es también una de las ciudades más excéntricas alrededor del mundo, que busca constantemente llamar la atención en base a récords.

No por nada allí se encuentra el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, que mide 828 metros; o el Burj Al Arab, un hotel de 7 estrellas que ofrece a sus huéspedes, entre otras cosas, un iPad durante su estancia.

Un video, grabado bajo la técnica time-lapse, nos muestra los principales atractivos de esta ciudad asiática que se encuentra en medio del desierto, y en cuyas calles la policía se desplaza a través de lujosos autos Lamborghini.


OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

El pintor yucateco que colaboró en la revista del asesino serial “Goyo” Cárdenas

Con especial énfasis en flora y fauna, el destacado pintor y escultor yucateco, don José Mercedes Góngora Collí, mantiene una muestra de sus obras en el centro de la ciudad

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo