Ir al contenido principal

Prevé Protección Civil nubosidad y lluvias en Quintana Roo

Se pronostica temperatura máxima de 36 grados centígrados y mínima de 21. La sensación térmica promedio será de 39 Chetumal, Quintana Roo.- Los remanentes del sistema anticiclónico ubicado en el centro del Golfo de México impulsan aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad hacia la Península de Yucatán, lo que ocasiona tiempo muy caluroso, nubosidad y lluvias dispersas sobre el Estado, informó Jaime Villasano Espejo, meteorólogo de la Coordinación estatal de Protección Civil.

En relación con la onda tropical débil, ubicada al oriente de la Península de Yucatán, se mueve al Oeste y ocasiona nubosidad y lluvias sobre su área de influencia. No presenta condiciones favorables de evolucionar a un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida.

El tiempo probable para los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum será de cielo medio nublado, chubascos, lluvias ligeras, caluroso, viento del Este y Noreste de entre 15 y 25 kilómetros por hora y rachas más fuertes.

Para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar: medio nublado, chubascos lluvias moderadas, muy caluroso, viento del Este y noreste de entre 20 y 30 kilómetros por hora y rachas más fuertes.

Se pronostica temperatura máxima de 36 grados centígrados y mínima de 21. La sensación térmica promedio será de 39.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.