Ir al contenido principal

Pronostican altas temperaturas en Quintana Roo

Se pronostica temperatura máxima de 34 grados centígrados y mínima de 22 con sensación térmica de 41 Chetumal, Quintana Roo.- La entrada de aire marítimo tropical con moderado a fuerte contenido de humedad hacia la Península de Yucatán, ocasiona tiempo caluroso, nubosidad y  una probabilidad de lluvias de 40 por ciento sobre el Estado,  informó el meteorólogo de la Coordinación estatal de Protección Civil, José Escamilla Núñez.

En relación con la tormenta tropical “Karen”, del Golfo de México, se localizó el día de hoy a 245 kilómetros al sur de Morgan City, Louisiana, Estados Unidos, y a 295 al suroeste de la desembocadura del Río Mississippi, Estados Unidos, se mueve al norte a razón de 16 kilómetros por hora con vientos máximos cerca del centro de 65 kilómetros por hora. No representa ningún riesgo para Quintana Roo, se monitorea.

El tiempo probable para los municipios Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum  será nublado,  lluvias ligeras muy calurosas,  viento del  Este y sureste de entre 15 y 25 kilómetros por hora  y con rachas ocasionales más fuertes.

Para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar habrá cielo nublado, lluvias  ligeras con chubascos ocasionales, muy caluroso viento del Este y Sureste de entre 15 y 25  kilómetros por hora y rachas más fuertes.

Se pronostica temperatura máxima de 34  grados centígrados y mínima de 22 con sensación térmica de 41.

OTRAS PUBLICACIONES

Emoción y grandes premios en ceremonia de premiación y clausura del FICMY 2019

Con sala llena, ‘La Gran Fiesta del Cine en Yucatán’ que organiza el Festival Internacional de Cine de Mérida y Yucatán clausuró sus actividades con una Ceremonia de Entrega de Premios.

ÚLTIMA HORA | Disparos interrumpen la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca

CRIT Yucatán reconoce a las mujeres incluyentes

En el marco del Día Internacional de la Mujer, CRIT Yucatán entregó por primera vez el reconocimiento ‘Mujer Incluyente’, con el fin de reconocer la labor que realizan las mujeres a favor de la inclusión de personas con discapacidad en la sociedad yucateca

Respalda gobierno de Quintana Roo proyecto de "Tren Maya"

El gobernador Carlos Joaquín reiteró la colaboración del gobierno del estado con el gobierno federal en beneficio de más y mejores oportunidades para las personas, al presentar hoy los avances técnicos que se han realizado en Quintana Roo para la construcción del Tren Maya