Ir al contenido principal

Toma posesión la nueva directiva del FJR estatal

"Los jóvenes de Yucatán están listos para ser parte de las transformaciones que se impulsan en todo el país", aseguró el nuevo presidente del Comité Ejecutivo Estatal del FJR, Brunno Sánchez
Fotos: Cortesía

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


Mérida, Yucatán.- Los jóvenes de Yucatán están listos para ser parte de las transformaciones que se impulsan en todo el país desde el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, por ello, sumamos nuestros esfuerzos para contribuir a las causas que nos llevarán hacia el desarrollo y a mejores condiciones sociales para todos los mexicanos, afirmó el nuevo presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), Brunno Sánchez Canul.

Durante la toma de protesta del nuevo dirigente del FJR, realizada en la Casa del Pueblo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sánchez Canul puntualizó que los tiempos actuales requieren una mayor participación juvenil en los rumbos que la nación tomará en el transcurso de los próximos años.

En medio del júbilo de cientos de jóvenes priístas provenientes de todo el estado, el nuevo dirigente aseveró que los jóvenes han plasmado las pasiones que han llevado a la construcción de una estructura que está lista para seguir sirviendo a Yucatán; gracias a ese compromiso social es que el FJR continuará con su labor de apoyar las causas juveniles que guíen hacia el bien común.

“Por ello, desde el FJR, les reitero a todos ustedes y a todos los jóvenes de Yucatán, que trabajaremos unidos, sin descanso, con pasión, orgullo y sobre todo, con compromiso, para contribuir a que México y Yucatán tengan un futuro promisorio, que sea un futuro de desarrollo y de bienestar para todas las familias”.

En su intervención, el presidente nacional del FJR, Cristopher James Barousse, resaltó el trabajo del primer priísta del Estado, Rolando Zapata Bello, el cual ha sido pendiente de las necesidades de la juventud y en estrecha colaboración con las autoridades para beneficio de los niños y jóvenes de la entidad.

Por su parte, la secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, Janice Escobedo Salazar, destacó el trabajo que hasta este día realizó la presidenta saliente del FJR, María Cetina Lope.

El nuevo Comité Directivo Estatal del FJR se compone por el presidente entrante, Brunno Sánchez Canul,  y la secretaria General entrante, Olga Alonzo Ventura.

Asistieron al evento el presidente electo del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores y la secretaria General electa, Marisol Sotelo Rejón; el presidente del Comité Directivo Municipal del tricolor, Jorge Sobrino Argáez, así como representantes de organizaciones sindicales y distinguidos priístas de toda la entidad.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.