Ir al contenido principal

Mauricio Sulaimán, nuevo presidente del Consejo Mundial de Boxeo

El mexicano Mauricio Sulaimán fue electo por unanimidad nuevo presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en las elecciones realizadas este martes en un hotel de la Ciudad de México México, 11 Feb. (Notimex).- El mexicano Mauricio Sulaimán fue electo por unanimidad nuevo presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en las elecciones realizadas este martes en un hotel de esta capital.

En reunión extraordinaria de la Junta de Gobierno del CMB, todos los comisionados con derecho a voto dieron su preferencia a Sulaimán Zaldívar, quien se convierte en el sexto presidente del consejo.

De esta forma, el hijo de José Sulaimán, fallecido el 16 de enero pasado, se convierte en el nuevo dirigente del organismo que presidió su padre durante 38 años.

"Disfrutamos la vida de mi padre, de quien en su enfermedad nos pudimos despedir toda la familia, y ahora con la confianza de todos ustedes aprenderé a respetar la memoria de mi padre", expresó.

Al continuar con su primer discurso, Mauricio Sulaimán agregó que todos los integrantes de la junta de gobierno estuvieron en sus mejores años con su desaparecido padre, "y con gran pasión debemos de seguir cimentando al Consejo Mundial de Boxeo".

El nuevo directivo del CMB agradeció el apoyo de su esposa Christian, de su madre Martha y de sus hermanos José, Héctor, Luci y Claudia para seguir los pasos de su desaparecido progenitor: "Yo siempre seré el hijo de José Sulaimán", finalizó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre