Ir al contenido principal

Lanza CROC convocatoria para participar en carrera atlética

Fue anunciada la convocatoria para celebrar el 30 de marzo la cuarta edición de la carrera atlética de 10 km “Donceles 28” y la primera edición de la carrera para personas con capacidades diferentes, quienes competirán en un tramo de 5 km Tulum, Quintana Roo.- Tal como lo había anunciado en días pasados el comisionado de la Confederación de Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Tulum, Claudio Cortés Méndez, fue anunciada la convocatoria para celebrar el 30 de marzo la cuarta edición de la carrera atlética de 10 kilómetros “Donceles 28” y la primera edición de la carrera para personas con capacidades diferentes, quienes competirán en un tramo de 5 kilómetros.

Se dio a conocer que el día de la carrera se realizará el disparo de salida a partir de las 6 de la mañana, en el espacio ubicado a un costado del hotel OM, sobre la carretera Tulum-Boca Paila, partiendo hacia la zona urbana a través de la calle Andrómeda y la Avenida Satélite y conectando después con la calle Osiris para finalmente arribar a la meta que estará ubicada frente a las instalaciones de la CROC, en la colonia Mayapax de la cabecera municipal.

Las pruebas serán, en la rama femenil, mediante categoría libre. En tanto, para la rama varonil, las categorías se definirán por Libre, de 18 a 29 años; Master, de 30 a 39 años; Master Plus, de 40  a 49 años; Veteranos, de 50 a 60 años; y Veteranos Plus, de 60 años en adelante.

Invitado al evento en el que se anunció la convocatoria, el alcalde de Tulum, David Balam, hizo un llamado a la población para que se sume a esta carrera, y recalcó su compromiso con el deporte en el municipio.

Agregó que ha girado instrucciones a dependencias como Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil para bridar todo el apoyo durante el día en que se celebre la competencia y garantizar que existan condiciones para que este evento deportivo se lleve a cabo de la mejor manera.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

León, Guanajuato: ciudad de historia, tradiciones y leyendas

Infinidad de riquezas turísticas, culturales y comerciales ofrece León, Guanajuato, una de las cinco ciudades más importantes del país y líder en la industria de la piel y el calzado

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...