Ir al contenido principal

Se adjudica “12 años de esclavitud” el Oscar a mejor película

La cinta “12 years a slave” ganó hoy el Oscar a la mejor película de 2013, en el evento organizado por la academia hollywoodense Los Ángeles, California.- La cinta “12 years a slave” ganó hoy el Oscar a la mejor película de 2013, en el evento organizado por la academia hollywoodense.

Esta producción derrotó a “American Hustle”, “Captain Phillips”, “Dallas Buyers Club”, “Gravity”, “Her”, “Nebraska”, “Philomena” y “The Wolf of Wall Street”.

El premio le fue otorgado en la ceremonia de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS por sus siglas en inglés), que se llevó a cabo en el teatro Dolby de Hollywood.

Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.