Ir al contenido principal

Se mantiene el orden en Cereso de Chetumal, asegura Seguridad Pública

La Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) informa que las actividades y rutina al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de esta ciudad se desarrollan con normalidad, en tanto, la visita ingresó sin problema Chetumal, Quintana Roo.- La Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) informa que las actividades y rutina al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de esta ciudad se desarrollan con normalidad, en tanto, la visita ingresó sin problema.

El secretario estatal de Seguridad Pública, General, Brigadier ICE, Carlos Bibiano Villa Castillo, y el Director del penal, Joel Cardozo, realizaron una inspección al interior del penal, donde constataron lo anterior e intercambiaron opiniones con internos y sus familiares.

La visita se desarrolló con normalidad, y había euforia entre los reclusos porque este domingo el equipo de fútbol del Cereso sostendría un partido amistoso con una escuadra de Belice.

Durante el recorrido el secretario estatal de Seguridad Pública constató que las actividades al interior de la cárcel se desarrollan con normalidad, como son eventos deportivos, culturales, de esparcimiento y religiosos.

En este marco, en el domo de la cárcel, en diálogo directo con la comunidad interna, estos refrendaron su disposición por coadyuvar con las autoridades responsables del Cereso de Chetumal, para que prevalezca el orden y tranquilidad.

De esta manera, todos internos, familias y autoridades del penal, resultarán beneficiados como ha sido desde hace mucho tiempo.

En el Cereso de Chetumal existen mil 315 internos.

OTRAS PUBLICACIONES

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

#ClaudiaPrimeraPresidenta | Toma de protesta de Claudia Sheinbaum como P...

Cenotes una maravilla natural de Tulum

La Galletera Donde Presente en FILEY 2025