Ir al contenido principal

Se mantiene el orden en Cereso de Chetumal, asegura Seguridad Pública

La Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) informa que las actividades y rutina al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de esta ciudad se desarrollan con normalidad, en tanto, la visita ingresó sin problema Chetumal, Quintana Roo.- La Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) informa que las actividades y rutina al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de esta ciudad se desarrollan con normalidad, en tanto, la visita ingresó sin problema.

El secretario estatal de Seguridad Pública, General, Brigadier ICE, Carlos Bibiano Villa Castillo, y el Director del penal, Joel Cardozo, realizaron una inspección al interior del penal, donde constataron lo anterior e intercambiaron opiniones con internos y sus familiares.

La visita se desarrolló con normalidad, y había euforia entre los reclusos porque este domingo el equipo de fútbol del Cereso sostendría un partido amistoso con una escuadra de Belice.

Durante el recorrido el secretario estatal de Seguridad Pública constató que las actividades al interior de la cárcel se desarrollan con normalidad, como son eventos deportivos, culturales, de esparcimiento y religiosos.

En este marco, en el domo de la cárcel, en diálogo directo con la comunidad interna, estos refrendaron su disposición por coadyuvar con las autoridades responsables del Cereso de Chetumal, para que prevalezca el orden y tranquilidad.

De esta manera, todos internos, familias y autoridades del penal, resultarán beneficiados como ha sido desde hace mucho tiempo.

En el Cereso de Chetumal existen mil 315 internos.

OTRAS PUBLICACIONES

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa

Cumple primer aniversario el Centro de Equinoterapia de Tulum

Es el primero en Quintana Roo en brindar terapias a personas que padecen alguna discapacidad con la ayuda de personal altamente capacitado

Capacitan a mecánicos sobre estructura y funcionamiento de bobinas

Con el propósito de ofrecer capacitación a los mecánicos sobre las tecnologías automotrices que se han desarrollado en los últimos años, la Asociación de Técnicos Automotrices (ATA) del Sureste, ofreció un curso técnico sobre la clasificación de las bobinas

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo