Ir al contenido principal

Vive Latino confirma que Maldita Vecindad permanece vigente

Con un llamado a favor de la paz, La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio pusieron su toque musical al Festival Vive Latino 2014, donde también agradecieron el hecho de seguir vigentes luego de tres décadas México, D.F.- Con un llamado a favor de la paz, La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio pusieron su toque musical al Festival Vive Latino 2014, donde también agradecieron el hecho de seguir vigentes luego de tres décadas.

Tras una breve espera, el escenario principal se llenó de la magia y ritmo de Maldita Vecindad, que hizo un recuento por su trayectoria, llevando al público a transportarse por sus viejas historias urbanas, que los han hecho permanecer en el gusto de la gente.

Sin embargo, la velada también fue un pretexto para hacer un llamado a la paz y la cultura, temas que estuvieron presentes a lo largo del discurso de la banda, liderada por “Roco”.

"Solin", "El circo", "Mojado", "Morenaza", "Mujer" y "Lo pasado pasado", fueron algunos de los temas interpretados esta noche, en el tercer día de actividades del encuentro musical.

Brincos, las manos en alto y el baile marcaron la actuación de la banda, que también agradeció a su público el mantenerlos vigentes, después de 30 años, "gracias por llevarnos en su corazón, esta es la mejor forma para nosotros de estar vigentes".

Después de varios minutos de baile y música, La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio concluyó su actuación con uno de sus temas más románticos y recordados, "Kumbala", el cual aprovecharon muchas parejas para abrazares y besarse, bajo las tenues luces de los celulares que emulaban miles de estrellas.

Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa

Inaugura alcaldesa de Mérida complejo comercial en Caucel con 170 empleos

C omo reflejo del impulso a las inversiones y la generación de empleos, la alcaldesa de Mérida, arquitecta Angélica Araujo Lara, inauguró en Ciudad Caucel la nueva tienda de la cadena de autoservicio Chedraui con 170 nuevas plazas de trabajo, lo que detonará la actividad económica de la zona. En presencia del director general de grupo Chedraui, Antonio Chedraui Eguía, y el secretario de Fomento Económico del gobierno del estado, Víctor Cervera Hernández, la presidenta municipal cortó el listón inaugural del supermercado, el noveno que la firma instala en esta capital. La apertura del centro comercial impactará en colonias y fraccionamientos de la zona poniente donde habitan cerca de cien mil personas, además de que propiciará la creación de otras unidades económicas en su entorno, lo que implicará empleos adicionales. Al respecto, la arquitecta Angélica Araujo Lara destacó la importancia que la presencia de Chedraui tiene para el desarrollo de la zona pues a la par de