Ir al contenido principal

Anuncian trabajos de mantenimiento de vía de acceso a Punta Allen

En un recorrido por las calles de la localidad, el gobernador Roberto Borge anunció el inicio de los trabajos de mantenimiento de la vía de acceso a esa comunidad de pescadores Punta Allen, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el presidente municipal de Tulum, David Balam Chan, recorrió ayer esta localidad enclavada, en la costa caribeña mexicana, donde anunció trabajos de mantenimiento en el camino de acceso a esta comunidad de pescadores.

El jefe del Ejecutivo caminó por las calles, acompañado por pobladores de la localidad, encabezados por el delegado municipal, Norberto Reyes Cahum.

En una reunión, el gobernador Roberto Borge Angulo anunció a los habitantes de la comunidad que en breve el Gobierno del Estado iniciará, por medio de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra),  los trabajos de mantenimiento en 50 kilómetros de la vía de acceso al pueblo.

Los trabajos permitirán que más turistas lleguen a esta comunidad, cuyas actividades primordiales son la pesca y los paseos en lancha que contratan los visitantes para conocer de las bellezas naturales del lugar.
Norberto Reyes Cahum, delegado municipal, y  un nutrido grupo de ciudadanos agradecieron la visita del mandatario, pero sobre todo, la respuesta inmediata a su principal petición: la rehabilitación del camino de acceso.

A su vez, el presidente municipal, David Balam Chan, celebró la visita del Gobernador y aseguró que “vienen mejores tiempos para Punta Allen, porque Roberto Borge está trabajando por el bienestar de los quintanarroenses”.

El alcalde agradeció al Jefe del Ejecutivo todo el apoyo que le ha dado al Ayuntamiento de Tulum y sostuvo que el trabajo coordinado entre el Estado, la Federación y el municipio, están concretando importantes proyectos para este joven y pujante municipio y sus comunidades.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal