Ir al contenido principal

Invitan a presenciar concierto de Ópera Maya

A partir de las 20:00 horas se ofrecerá la puesta en escena “El Fuego del Amor”, con acceso completamente gratuito para que las familias tulumenses se reúnan y disfruten de este evento cultural TULUM, Quintana Roo.- Tal como lo habían anunciado días atrás autoridades, durante la noche de este martes 10 de junio se llevará a cabo la presentación de la gala “Ópera Maya” en la explanada del parque Museo de la Cultura Maya.

A partir de las 20:00 horas se ofrecerá la puesta en escena “El Fuego del Amor”, con acceso completamente gratuito para que las familias tulumenses se reúnan y disfruten de este evento cultural.

Otra presentación se realizará el próximo 13 de junio en el hotel Papaya Playa Project, por segundo año consecutivo, con una orquesta compuesta por 37 músicos que participarán en el programa “Mexicanissimo”. La cita es a partir de las 19:00 horas, con la cena, y a las 20:00 horas, con el concierto que ofrecerá la Ópera Maya.

OTRAS PUBLICACIONES

Analizan impacto de actividad humana en sistema costero y marítimo

Se abrió el taller Land2Coast, que reúne a especialistas e investigadores del impacto de la actividad humana en el sistema costero y marítimo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico