Ir al contenido principal

Camiones en mal estado, problema para la recoja de la basura

Víctor Uribe, director de Servicios Públicos en Tulum, aceptó que en las últimas semanas ha habido retraso en la recoja de basura debido a que algunos camiones empleados para este fin, se han descompuesto TULUM, Quintana Roo.- Víctor Uribe, director de Servicios Públicos en Tulum, aceptó que en las últimas semanas ha habido retraso en la recoja de basura debido a que algunos camiones empleados para este fin, se han descompuesto.

“Como son camiones muy antiguos. Hay algunos que tenemos del 2003, del 2005, y son camiones que como trabajan todos los días, se echan a perder rápido. Estamos pendientes detrás de ellos, pero de todos modos son camiones ya viejos”, mencionó.

Sin embargo, señaló que el personal ha redoblado esfuerzos para poder cumplir con el trabajo.  “Sabemos que hay retrasos pero eso ya no depende de nosotros sino de las unidades y otras cosas que no están a nuestro alcance, pero estamos con la mejor disposición para sacar adelante el trabajo. Que la ciudadanía nos tenga paciencia”, dijo.

Encargado de otros menesteres dentro del área de servicios públicos, indicó que también ha habido cierto retraso en cuanto a la colocación de adornos alusivos a las Fiestas Patrias debido a un problema con la entrega del proveedor.

“Tengo entendido que se pidieron pero no llegaron a tiempo. Estamos atrasados, pero en estos días ya deben de estar listos”, subrayó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa

Inaugura alcaldesa de Mérida complejo comercial en Caucel con 170 empleos

C omo reflejo del impulso a las inversiones y la generación de empleos, la alcaldesa de Mérida, arquitecta Angélica Araujo Lara, inauguró en Ciudad Caucel la nueva tienda de la cadena de autoservicio Chedraui con 170 nuevas plazas de trabajo, lo que detonará la actividad económica de la zona. En presencia del director general de grupo Chedraui, Antonio Chedraui Eguía, y el secretario de Fomento Económico del gobierno del estado, Víctor Cervera Hernández, la presidenta municipal cortó el listón inaugural del supermercado, el noveno que la firma instala en esta capital. La apertura del centro comercial impactará en colonias y fraccionamientos de la zona poniente donde habitan cerca de cien mil personas, además de que propiciará la creación de otras unidades económicas en su entorno, lo que implicará empleos adicionales. Al respecto, la arquitecta Angélica Araujo Lara destacó la importancia que la presencia de Chedraui tiene para el desarrollo de la zona pues a la par de