Ir al contenido principal

Playas de Tulum lucen abarrotadas en fin de año

Las playas de Tulum lucieron abarrotadas durante el último domingo del 2014, lejos de aquellos años en los que estos litorales solían ser poco frecuentados y permanecían solitarios Las playas de Tulum lucieron abarrotadas durante el último domingo del 2014, lejos de aquellos años en los que estos litorales solían ser poco frecuentados y permanecían solitarios.
Las playas de Tulum lucieron abarrotadas durante el último domingo del 2014, lejos de aquellos años en los que estos litorales solían ser poco frecuentados y permanecían solitarios.

1 2 3 4 5 6 7


TULUM, Quintana Roo.- La afluencia turística en Tulum se eleva año con año. Muestra de ello son las playas que durante el último domingo del 2014 lucieron abarrotadas, lejos de aquellos años en los que estos litorales solían ser poco frecuentados y permanecían solitarios.

A lo largo de la carretera costera, dentro del Parque Nacional de Tulum, principalmente durante el mediodía y tarde del domingo 28 de diciembre, entrar o salir de este lugar significó un verdadero caos para los automovilistas. Las playas, en tanto, lucieron al tope con la llegada de visitantes nacionales y extranjeros.

La misma escena de embotellamiento se pudo notar en los accesos a la plaza artesanal que se ubica unos cuantos metros antes de la zona arqueológica, pues largas filas de coches y autobuses provocaron desbarajustes, principalmente en el estacionamiento de este recinto.

De acuerdo con el director general de Turismo en Tulum, Jorge Portilla Mánica, los centros de hospedaje ubicados en la zona costera se encuentran al 100 %, y según reportes del Gobierno del Estado, se prevé que la temporada alta se mantenga en buenos números hasta abril del año 2015.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra