Ir al contenido principal

Invitan a aprovechar pruebas gratuitas para detectar el cáncer

La Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Tulum dio a conocer que mediante el denominado “Programa de Prevención de Cáncer”, se realizan pruebas totalmente gratuitas de Papanicolaou, mastografías y análisis sanguíneo TULUM, Quintana Roo.- La Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Tulum dio a conocer que mediante el denominado “Programa de Prevención de Cáncer”, se realizan pruebas totalmente gratuitas de Papanicolaou, mastografías y análisis sanguíneo.

Los beneficiarios deben presentar una copia del acta de nacimiento, una copia de la CURP, una copia de identificación y una copia del comprobante de domicilio. Los documentos deben llevarse a las oficinas de la Dirección General de Desarrollo Social, ubicadas en la Plaza Andador, local número 8, detrás de Bodega Aurrera. Para mayor información, puede comunicarse a los siguientes números: teléfono (984) 802 5466 o al celular (984) 141 2461.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.