Ir al contenido principal

Invitan a aprovechar pruebas gratuitas para detectar el cáncer

La Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Tulum dio a conocer que mediante el denominado “Programa de Prevención de Cáncer”, se realizan pruebas totalmente gratuitas de Papanicolaou, mastografías y análisis sanguíneo TULUM, Quintana Roo.- La Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Tulum dio a conocer que mediante el denominado “Programa de Prevención de Cáncer”, se realizan pruebas totalmente gratuitas de Papanicolaou, mastografías y análisis sanguíneo.

Los beneficiarios deben presentar una copia del acta de nacimiento, una copia de la CURP, una copia de identificación y una copia del comprobante de domicilio. Los documentos deben llevarse a las oficinas de la Dirección General de Desarrollo Social, ubicadas en la Plaza Andador, local número 8, detrás de Bodega Aurrera. Para mayor información, puede comunicarse a los siguientes números: teléfono (984) 802 5466 o al celular (984) 141 2461.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal