Ir al contenido principal

Se incendian instalaciones de Protección Civil

Al parecer, un corto circuito fue la causa de un incendio que consumió las instalaciones de Protección Civil de Tulum, ubicadas en la Plaza Andador, al noreste de la ciudad, sin que se reportaran, por fortuna, lesionados de gravedad TULUM, Quintana Roo.- Al parecer, un corto circuito fue la causa de un incendio que consumió las instalaciones de Protección Civil de Tulum, ubicadas en la Plaza Andador, al noreste de la ciudad, sin que se reportaran, por fortuna, lesionados de gravedad.

El incendio, que dio inicio cerca de las 23:00 horas del pasado miércoles, provocó pérdida total en muebles de la oficina, equipos de cómputo, equipos de radiocomunicación y papelería. En el lugar se encontraban dos elementos de guardia, quienes trataron de apagar el fuego con los extintores que había en las oficinas, sin embargo, fue imposible pues las llamas avanzaron rápidamente, consumiendo todo lo que había a su paso. De acuerdo con los primeros reportes, el fuego se originó en el área de dormitorios para avanzar rápidamente hacia las oficinas administrativas, dejando solo cenizas, pese a la expedita intervención del H. Cuerpo de Bomberos.

Durante la tarde del jueves, el presidente municipal, David Balam Chan, y el director de Protección Civil en Tulum, Armando Angulo Castilla, realizaron un recorrido por las instalaciones afectadas para verificar los daños provocados por el incendio. Se dio parte al Ministerio Público para que realice las averiguaciones correspondientes y así se deslinden responsabilidades, sin embargo, todo parece indicar que el causante de este infortunio fue un corto circuito. Se calcula que el monto de los daños rebasa los 100 mil pesos.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Detienen a presunto homicida del profesor Villarreal

Un sujeto que dijo llamarse Hebert Dominic Rubert Novelo confesó haber sido el autor material del homicidio contra el profesor Manuel Jesús Villarreal Novelo, ocurrido el 17 de agosto de 2013 en la colonia “La Veleta” de este cabecera municipal

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum