Ir al contenido principal

No descarta Víctor Mas Tah ser candidato a la presidencia municipal de Tulum

Aún no se abre el proceso electoral que defina candidatos para la jornada en que se habrá de elegir un nuevo presidente municipal el próximo año, sin embargo, muchos son los aspirantes para dirigir a Tulum durante el período 2016-2019 TULUM, Quintana Roo.- Aún no se abre el proceso electoral que defina candidatos para la jornada en que se habrá de elegir un nuevo presidente municipal el próximo año, sin embargo, muchos son los aspirantes para dirigir a Tulum durante el período 2016-2019.

Cuestionado sobre si buscará ser el “ungido” por el partido tricolor en los próximos comicios, el director general de Desarrollo Económico en Tulum, Víctor Mas Tah, no descartó aspirar a buscar la alcaldía.

“Estamos trabajando dentro de la administración. Llegarán los momentos, los tiempos, cuando se dé todo lo que tiene que ver con la parte política. Por supuesto, quienes estamos involucrados en el trabajo político de nuestro municipio siempre estaremos atentos al llamado que nos haga nuestro partido”, aseguró.

Cabe recordar que además de los cargos que ha ocupado como funcionario en diferentes administraciones, Víctor Mas Tah fue presidente del Concejo Municipal luego de que se decretara la creación de Tulum como municipio en 2008.

Por ahora se enfoca en la Dirección de Desarrollo Económico donde asegura trabajar sobre dos vertientes: por un lado, la atención al sector agropecuario; y, por el otro, la atención al sector empresarial.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.