Ir al contenido principal

No descarta Víctor Mas Tah ser candidato a la presidencia municipal de Tulum

Aún no se abre el proceso electoral que defina candidatos para la jornada en que se habrá de elegir un nuevo presidente municipal el próximo año, sin embargo, muchos son los aspirantes para dirigir a Tulum durante el período 2016-2019 TULUM, Quintana Roo.- Aún no se abre el proceso electoral que defina candidatos para la jornada en que se habrá de elegir un nuevo presidente municipal el próximo año, sin embargo, muchos son los aspirantes para dirigir a Tulum durante el período 2016-2019.

Cuestionado sobre si buscará ser el “ungido” por el partido tricolor en los próximos comicios, el director general de Desarrollo Económico en Tulum, Víctor Mas Tah, no descartó aspirar a buscar la alcaldía.

“Estamos trabajando dentro de la administración. Llegarán los momentos, los tiempos, cuando se dé todo lo que tiene que ver con la parte política. Por supuesto, quienes estamos involucrados en el trabajo político de nuestro municipio siempre estaremos atentos al llamado que nos haga nuestro partido”, aseguró.

Cabe recordar que además de los cargos que ha ocupado como funcionario en diferentes administraciones, Víctor Mas Tah fue presidente del Concejo Municipal luego de que se decretara la creación de Tulum como municipio en 2008.

Por ahora se enfoca en la Dirección de Desarrollo Económico donde asegura trabajar sobre dos vertientes: por un lado, la atención al sector agropecuario; y, por el otro, la atención al sector empresarial.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento