Ir al contenido principal

No descarta Víctor Mas Tah ser candidato a la presidencia municipal de Tulum

Aún no se abre el proceso electoral que defina candidatos para la jornada en que se habrá de elegir un nuevo presidente municipal el próximo año, sin embargo, muchos son los aspirantes para dirigir a Tulum durante el período 2016-2019 TULUM, Quintana Roo.- Aún no se abre el proceso electoral que defina candidatos para la jornada en que se habrá de elegir un nuevo presidente municipal el próximo año, sin embargo, muchos son los aspirantes para dirigir a Tulum durante el período 2016-2019.

Cuestionado sobre si buscará ser el “ungido” por el partido tricolor en los próximos comicios, el director general de Desarrollo Económico en Tulum, Víctor Mas Tah, no descartó aspirar a buscar la alcaldía.

“Estamos trabajando dentro de la administración. Llegarán los momentos, los tiempos, cuando se dé todo lo que tiene que ver con la parte política. Por supuesto, quienes estamos involucrados en el trabajo político de nuestro municipio siempre estaremos atentos al llamado que nos haga nuestro partido”, aseguró.

Cabe recordar que además de los cargos que ha ocupado como funcionario en diferentes administraciones, Víctor Mas Tah fue presidente del Concejo Municipal luego de que se decretara la creación de Tulum como municipio en 2008.

Por ahora se enfoca en la Dirección de Desarrollo Económico donde asegura trabajar sobre dos vertientes: por un lado, la atención al sector agropecuario; y, por el otro, la atención al sector empresarial.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Yucatán: Inauguran cámara fría para resguardo de biológicos

Equipadas con un sistema de registro de control de temperatura y compresores de emergencia que aseguran su funcionamiento, las cámaras frías ubicadas permitirán almacenar un millón de dosis de vacunas

Limpieza de calles y activar la economía prioridad en Tulum Alonso Ventre