Ir al contenido principal

Se posiciona Tulum como tendencia en Twitter tras escándalo de Justin Bieber

El desalojo del cantante canadiense Justin Bieber de la zona arqueológica de Tulum, causó revuelo en internet, replicándose la noticia en diversos medios nacionales e internacionales
Fotos: Modesto Pineda

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

TULUM, Quintana Roo.- El desalojo del cantante canadiense Justin Bieber de la zona arqueológica de Tulum, causó revuelo en internet, replicándose la noticia en diversos medios nacionales e internacionales.

De esta manera, el nombre del noveno municipio quintanarroense logró posicionarse en las tendencias de Twitter, al ser uno de los temas más comentados en dicha red social.

En sus versiones digitales, medios de comunicación nacionales como Proceso, Sin Embargo, SDPNoticias o El Universal, hicieron eco de este acontecimiento en el que el cantante juvenil mostró irreverencia en el histórico recinto maya.

Asimismo, medios internacionales como El País (España), ABC.es (España), El Comercio (Perú), El Espectador (Colombia), La Tercera (Chile), Daily Mail (Reino Unido), The Guardian (Reino Unido) o The Washington Post (Estados Unidos), informaron sobre el incidente que provocó el canadiense durante la tarde del pasado jueves 7 de enero.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Inauguran en Tulum programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, inauguró formalmente el programa de descuentos del impuesto predial que dio inicio desde el pasado 1 de diciembre.