Ir al contenido principal

Se posiciona Tulum como tendencia en Twitter tras escándalo de Justin Bieber

El desalojo del cantante canadiense Justin Bieber de la zona arqueológica de Tulum, causó revuelo en internet, replicándose la noticia en diversos medios nacionales e internacionales
Fotos: Modesto Pineda

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

TULUM, Quintana Roo.- El desalojo del cantante canadiense Justin Bieber de la zona arqueológica de Tulum, causó revuelo en internet, replicándose la noticia en diversos medios nacionales e internacionales.

De esta manera, el nombre del noveno municipio quintanarroense logró posicionarse en las tendencias de Twitter, al ser uno de los temas más comentados en dicha red social.

En sus versiones digitales, medios de comunicación nacionales como Proceso, Sin Embargo, SDPNoticias o El Universal, hicieron eco de este acontecimiento en el que el cantante juvenil mostró irreverencia en el histórico recinto maya.

Asimismo, medios internacionales como El País (España), ABC.es (España), El Comercio (Perú), El Espectador (Colombia), La Tercera (Chile), Daily Mail (Reino Unido), The Guardian (Reino Unido) o The Washington Post (Estados Unidos), informaron sobre el incidente que provocó el canadiense durante la tarde del pasado jueves 7 de enero.

OTRAS PUBLICACIONES

Concluye temporada vacacional con saldo blanco, afirma director policíaco

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, afirmó que la temporada vacacional de invierno concluyó con saldo blanco. No obstante, pese a lo que asegura el funcionario, hubo incidentes en los que algunas personas perdieron la vida.

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Yucatán, con potencial para el mercado del gas natural

Dos empresas, Mi Gas Natural y Engie, realizan inversiones en diversas zonas de Mérida y otros municipios.

Anuncian que habrá 10 mil asientos más de avión entre Madrid y Cancún y nuevo vuelo a Cozumel

En el primer día de trabajo en la FITUR, se realizó el anuncio de 10 mil asientos más de avión entre Madrid y Cancún a través de la aerolínea Evolop y un nuevo vuelo a Cozumel, informó el gobernador Carlos Joaquín.