Ir al contenido principal

Se posiciona Tulum como tendencia en Twitter tras escándalo de Justin Bieber

El desalojo del cantante canadiense Justin Bieber de la zona arqueológica de Tulum, causó revuelo en internet, replicándose la noticia en diversos medios nacionales e internacionales
Fotos: Modesto Pineda

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

TULUM, Quintana Roo.- El desalojo del cantante canadiense Justin Bieber de la zona arqueológica de Tulum, causó revuelo en internet, replicándose la noticia en diversos medios nacionales e internacionales.

De esta manera, el nombre del noveno municipio quintanarroense logró posicionarse en las tendencias de Twitter, al ser uno de los temas más comentados en dicha red social.

En sus versiones digitales, medios de comunicación nacionales como Proceso, Sin Embargo, SDPNoticias o El Universal, hicieron eco de este acontecimiento en el que el cantante juvenil mostró irreverencia en el histórico recinto maya.

Asimismo, medios internacionales como El País (España), ABC.es (España), El Comercio (Perú), El Espectador (Colombia), La Tercera (Chile), Daily Mail (Reino Unido), The Guardian (Reino Unido) o The Washington Post (Estados Unidos), informaron sobre el incidente que provocó el canadiense durante la tarde del pasado jueves 7 de enero.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar