Ir al contenido principal

Propondrá COR plantilla al PRI, de cara a proceso electoral

El líder estatal de esta organización, Santiago Martínez Tenorio, adelantó que, de cara al próximo proceso electoral, este gremio propondrá una plantilla al Partido Revolucionario Institucional (PRI), al cual se encuentra adherida la organización TULUM, Quintana Roo.- Luego de celebrar en Tulum un encuentro que formó parte del pleno de secretarios generales de la Confederación Obrera Revolucionaria (COR) en Quintana Roo, el líder estatal de esta organización y de la Unión de Cooperativas del estado, Santiago Martínez Tenorio, adelantó que, de cara al próximo proceso electoral, este gremio propondrá una plantilla al Partido Revolucionario Institucional (PRI), al cual se encuentra adherida la organización.

“La COR propondrá una planilla al partido (PRI) para que nos tomen en cuenta y lucharemos por ella. Es tiempo de que la COR ocupe un lugar de elección popular aquí en este municipio de Tulum”, aseguró.

En el plano productivo, dio a conocer que en este municipio hay alrededor de 3 mil 500 socios, lo cual, aseguró, motiva a continuar trabajando en esta demarcación que está en constante crecimiento y representa un cúmulo de oportunidades.

“Tenemos cooperativas y estamos por formar la Unión de Cooperativas de la zona maya de Tulum, donde estamos agrupando a transportistas, campesinos, artesanos, entre otros. Lo que estamos haciendo hoy es precisamente organizándonos para poder crecer ordenadamente. Yo como líder estatal, busco las posiciones para nuestros líderes municipales. Estamos luchando porque a nivel estatal obtengamos la representación de las cooperativas, la Dirección de Fomento Cooperativo del Estado de Quintana Roo, y haremos llegar nuestra propuesta al candidato de nuestro partido”, expuso.

“La reunión de hoy fue un pleno de secretarios generales de todo el estado, de los 11 municipios. Tuvimos quorum, llegaron nuestros líderes y aquí planeamos y escuchamos qué problemas tiene cada municipio, qué propuestas de solución hay y en qué les puede ayudar la dirigencia estatal para que se agilicen los trámites que se están haciendo”, concluyó.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Cancún, uno de los destinos preferidos por estadounidenses para celebrar Día de San Valentín

C on base en una encuesta realizada por una de las principales agencias de viaje por internet en el mundo, Cancún fue seleccionado por los estadounidenses como uno de los 10 destinos turísticos preferidos para viajar con motivo del Día de San Valentín, informó la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC). El organismo de promoción, que dirige Jesús Almaguer Salazar, dio a conocer que de acuerdo con los patrones de reserva y una encuesta realizada por Orbitz, una de las principales agencias de viaje por internet en el mundo, Cancún fue el único destino internacional que se incluyó en la lista de las ciudades más populares de las parejas de enamorados para celebrar como cada año el Día del Amor y la Amistad. Las Vegas, Nueva Orleans y Nueva York son los principales destinos elegidos por las parejas que planean viajar con motivo del 14 de febrero. La lista de los 10 destinos más populares incluyen ciudades como: San Francisco, Orlando, Chicago, Atlantic City, San Diego, Cancún y Ho

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

2 mil viviendas del fraccionamiento 'Ciudad Natura' se conectarán a red de agua potable

El titular de la CAPA, José Alberto Alonso Ovando, revela que se planea ampliar esa obra para dar certidumbre de un correcto desarrollo urbano hasta para 110 mil viviendas, con una inversión que podría alcanzar los 700 millones de pesos