Ir al contenido principal

Ofrece Ayuntamiento de Tulum 100 % de descuento en multas y recargos

El Ayuntamiento de Tulum, a través de la Tesorería municipal, dio a conocer que durante todo el mes de julio se ofrecerá un 100 % de descuento en multas y recargos a los contribuyentes en diversos trámites TULUM, Quintana Roo.- El Ayuntamiento de Tulum, a través de la Tesorería municipal, dio a conocer que durante todo el mes de julio se ofrecerá un 100 % de descuento en multas y recargos a los contribuyentes, por lo que invitó a los ciudadanos a que aprovechen a pagar el impuesto predial sin multas ni recargos y una condonación de los ejercicios anteriores al 2011, como parte de un procedimiento de prescripción.

Además, invitó a regularizar trámites extemporáneos ante la Dirección de Comercio en la Vía Pública, Dirección de Catastro, Dirección de Ingresos, Dirección de Desarrollo Urbano y Registro Civil.

Para mayor información, puede comunicarse al teléfono (984) 871 2101, extensión 1402; a los correos electrónicos predial.tulum@gmail.com y funcionamiento@tulum.gob.mx; o, de igual forma, puede ingresar al sitio web del Ayuntamiento de Tulum (tulum.gob.mx), donde puede efectuar su pago con tarjetas de crédito.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.