Ir al contenido principal

Ofrece Ayuntamiento de Tulum 100 % de descuento en multas y recargos

El Ayuntamiento de Tulum, a través de la Tesorería municipal, dio a conocer que durante todo el mes de julio se ofrecerá un 100 % de descuento en multas y recargos a los contribuyentes en diversos trámites TULUM, Quintana Roo.- El Ayuntamiento de Tulum, a través de la Tesorería municipal, dio a conocer que durante todo el mes de julio se ofrecerá un 100 % de descuento en multas y recargos a los contribuyentes, por lo que invitó a los ciudadanos a que aprovechen a pagar el impuesto predial sin multas ni recargos y una condonación de los ejercicios anteriores al 2011, como parte de un procedimiento de prescripción.

Además, invitó a regularizar trámites extemporáneos ante la Dirección de Comercio en la Vía Pública, Dirección de Catastro, Dirección de Ingresos, Dirección de Desarrollo Urbano y Registro Civil.

Para mayor información, puede comunicarse al teléfono (984) 871 2101, extensión 1402; a los correos electrónicos predial.tulum@gmail.com y funcionamiento@tulum.gob.mx; o, de igual forma, puede ingresar al sitio web del Ayuntamiento de Tulum (tulum.gob.mx), donde puede efectuar su pago con tarjetas de crédito.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.