Ir al contenido principal

Entrega la CROC más de 17 mil paquetes de útiles escolares en Solidaridad

Como cada año, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en la Riviera Maya, hizo la entrega de paquetes de mochilas y útiles escolares a los trabajadores agremiados SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Como cada año, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en la Riviera Maya, hizo la entrega de paquetes de mochilas y útiles escolares a los trabajadores agremiados. En esta ocasión, el evento se realizó en el Poliforum y se repartieron más de 17 mil paquetes, de acuerdo con la primera regidora en el municipio de Solidaridad, Nelly Martínez Arroyo, coordinadora municipal de Trabajo y Promoción del Empleo.

La funcionaria resaltó el aporte de esta organización ya que mediante esta entrega, dijo, se beneficia a una matrícula de cerca del 35 % a nivel estatal, representando para las familias un importante ahorro en útiles escolares. “Se entregaron útiles escolares para nivel preescolar, primaria, secundaria y preparatoria. Su valor promedio debe estar en más de 500 pesos por paquete”, precisó.

En cuanto a su labor como regidora, recordó que durante la administración que está por concluir, se realizaron cerca de 12 ferias de empleo, arrojando importante resultados. “De igual manera se realizaron cursos de capacitación y se reforzaron empresas. Este es el impulso de esta coordinación: fortalecer a los empresarios, capacitar a los trabajadores para que puedan tener un empleo digno y formal, y así erradicar la informalidad, pues esto les da garantía a los trabajadores de tener seguridad social y estabilidad económica para sus familias”, sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Balacera en Tulum deja muerto al escolta de Jorge Portilla Manica

Permisos para ambulantes José Refugio García Hernández Secretario Gene...