Ir al contenido principal

Entrega la CROC más de 17 mil paquetes de útiles escolares en Solidaridad

Como cada año, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en la Riviera Maya, hizo la entrega de paquetes de mochilas y útiles escolares a los trabajadores agremiados SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Como cada año, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en la Riviera Maya, hizo la entrega de paquetes de mochilas y útiles escolares a los trabajadores agremiados. En esta ocasión, el evento se realizó en el Poliforum y se repartieron más de 17 mil paquetes, de acuerdo con la primera regidora en el municipio de Solidaridad, Nelly Martínez Arroyo, coordinadora municipal de Trabajo y Promoción del Empleo.

La funcionaria resaltó el aporte de esta organización ya que mediante esta entrega, dijo, se beneficia a una matrícula de cerca del 35 % a nivel estatal, representando para las familias un importante ahorro en útiles escolares. “Se entregaron útiles escolares para nivel preescolar, primaria, secundaria y preparatoria. Su valor promedio debe estar en más de 500 pesos por paquete”, precisó.

En cuanto a su labor como regidora, recordó que durante la administración que está por concluir, se realizaron cerca de 12 ferias de empleo, arrojando importante resultados. “De igual manera se realizaron cursos de capacitación y se reforzaron empresas. Este es el impulso de esta coordinación: fortalecer a los empresarios, capacitar a los trabajadores para que puedan tener un empleo digno y formal, y así erradicar la informalidad, pues esto les da garantía a los trabajadores de tener seguridad social y estabilidad económica para sus familias”, sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.