Ir al contenido principal

Entrega la CROC más de 17 mil paquetes de útiles escolares en Solidaridad

Como cada año, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en la Riviera Maya, hizo la entrega de paquetes de mochilas y útiles escolares a los trabajadores agremiados SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Como cada año, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en la Riviera Maya, hizo la entrega de paquetes de mochilas y útiles escolares a los trabajadores agremiados. En esta ocasión, el evento se realizó en el Poliforum y se repartieron más de 17 mil paquetes, de acuerdo con la primera regidora en el municipio de Solidaridad, Nelly Martínez Arroyo, coordinadora municipal de Trabajo y Promoción del Empleo.

La funcionaria resaltó el aporte de esta organización ya que mediante esta entrega, dijo, se beneficia a una matrícula de cerca del 35 % a nivel estatal, representando para las familias un importante ahorro en útiles escolares. “Se entregaron útiles escolares para nivel preescolar, primaria, secundaria y preparatoria. Su valor promedio debe estar en más de 500 pesos por paquete”, precisó.

En cuanto a su labor como regidora, recordó que durante la administración que está por concluir, se realizaron cerca de 12 ferias de empleo, arrojando importante resultados. “De igual manera se realizaron cursos de capacitación y se reforzaron empresas. Este es el impulso de esta coordinación: fortalecer a los empresarios, capacitar a los trabajadores para que puedan tener un empleo digno y formal, y así erradicar la informalidad, pues esto les da garantía a los trabajadores de tener seguridad social y estabilidad económica para sus familias”, sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Concluye temporada vacacional con saldo blanco, afirma director policíaco

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, afirmó que la temporada vacacional de invierno concluyó con saldo blanco. No obstante, pese a lo que asegura el funcionario, hubo incidentes en los que algunas personas perdieron la vida.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Yucatán, con potencial para el mercado del gas natural

Dos empresas, Mi Gas Natural y Engie, realizan inversiones en diversas zonas de Mérida y otros municipios.