Ir al contenido principal

Entrega la CROC más de 17 mil paquetes de útiles escolares en Solidaridad

Como cada año, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en la Riviera Maya, hizo la entrega de paquetes de mochilas y útiles escolares a los trabajadores agremiados SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Como cada año, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en la Riviera Maya, hizo la entrega de paquetes de mochilas y útiles escolares a los trabajadores agremiados. En esta ocasión, el evento se realizó en el Poliforum y se repartieron más de 17 mil paquetes, de acuerdo con la primera regidora en el municipio de Solidaridad, Nelly Martínez Arroyo, coordinadora municipal de Trabajo y Promoción del Empleo.

La funcionaria resaltó el aporte de esta organización ya que mediante esta entrega, dijo, se beneficia a una matrícula de cerca del 35 % a nivel estatal, representando para las familias un importante ahorro en útiles escolares. “Se entregaron útiles escolares para nivel preescolar, primaria, secundaria y preparatoria. Su valor promedio debe estar en más de 500 pesos por paquete”, precisó.

En cuanto a su labor como regidora, recordó que durante la administración que está por concluir, se realizaron cerca de 12 ferias de empleo, arrojando importante resultados. “De igual manera se realizaron cursos de capacitación y se reforzaron empresas. Este es el impulso de esta coordinación: fortalecer a los empresarios, capacitar a los trabajadores para que puedan tener un empleo digno y formal, y así erradicar la informalidad, pues esto les da garantía a los trabajadores de tener seguridad social y estabilidad económica para sus familias”, sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento