Ir al contenido principal

Aprueba Cabildo de Tulum Ley de Ingresos por más de 443 mdp

El proyecto será remitido a la XV Legislatura del Congreso del Estado, para su análisis y, si procede, su aprobación TULUM, Quintana Roo.- En el marco de la quinta sesión ordinaria de Cabildo, este cuerpo colegiado aprobó la Ley de Ingresos del municipio para el ejercicio fiscal 2017, por un monto que asciende a 443 millones 384 mil 14 pesos, por lo que el proyecto será remitido a la XV Legislatura del Congreso del Estado para que sea analizado y aprobado, si es el caso.

El Ayuntamiento de Tulum dio a conocer que “por concepto de impuestos, se prevé recaudar 144 millones 528 mil 795pesos, que equivalen al 32 por ciento del ingreso total previsto para el ejercicio fiscal 2017”. Mientras que por derechos, se estima recaudar 90 millones 187 mil 798 pesos, que representan el 18.9 por ciento del total.

“En productos, se acordó 1 millón 496 mil 284 pesos; mientras que en aprovechamientos, 10 millones 112 mil 783 pesos. En materia de participaciones y aportaciones, se estiman ingresos por 197 millones 384 mil 14 pesos”, se informó.

Durante la citada sesión, fue instalado el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Tulum (Coplademun). Además, en el mismo acto rindió protesta la nueva directora general del DIF, Violeta Méndez Castillo.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre