Ir al contenido principal

Definen convocatoria para elección de delegados y subdelegados

El Cabildo de Tulum definió la convocatoria para la elección de delegados y subdelegados que tendrá lugar el próximo 11 de diciembre en las diferentes comunidades del municipio TULUM, Quintana Roo.- Durante la cuarta sesión extraordinaria, celebrada el pasado 24 de noviembre, el Cabildo de Tulum definió la convocatoria para la elección de delegados y subdelegados que tendrá lugar el próximo 11 de diciembre en las diferentes comunidades del municipio.

Con la aprobación de la convocatoria, se acordó la instalación del Comité de Elecciones, el cual estará integrado por el síndico Rodolfo Pech Guevara, el secretario general del ayuntamiento, Martín Cobos Villalobos, y los regidores Benito May Chulim, Silvia Lugo Flota, Paulina Och Dzib y Manuel Xiu Loría.

En la misma sesión, los concejales acordaron la firma de un convenio entre el ayuntamiento y el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), para que este último participe en la organización de los comicios y coadyuve en la instalación de las mesas receptoras de votos. En la reunión se definió que el método de elección será mediante sufragio universal y secreto en asamblea de vecinos. Las votaciones tendrán lugar el próximo 11 de diciembre en las 13 delegaciones y subdelegaciones del municipio.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Universidad de Mérida de Yucatán, una de las más antiguas del continente

El maestro José Luis Domínguez Castro habla sobre la extinta institución educativa que ha sido estudiada desde el punto de vista histórico en la obra que pertenece al escritor Rafael Patrón Sarti

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre