Ir al contenido principal

Definen convocatoria para elección de delegados y subdelegados

El Cabildo de Tulum definió la convocatoria para la elección de delegados y subdelegados que tendrá lugar el próximo 11 de diciembre en las diferentes comunidades del municipio TULUM, Quintana Roo.- Durante la cuarta sesión extraordinaria, celebrada el pasado 24 de noviembre, el Cabildo de Tulum definió la convocatoria para la elección de delegados y subdelegados que tendrá lugar el próximo 11 de diciembre en las diferentes comunidades del municipio.

Con la aprobación de la convocatoria, se acordó la instalación del Comité de Elecciones, el cual estará integrado por el síndico Rodolfo Pech Guevara, el secretario general del ayuntamiento, Martín Cobos Villalobos, y los regidores Benito May Chulim, Silvia Lugo Flota, Paulina Och Dzib y Manuel Xiu Loría.

En la misma sesión, los concejales acordaron la firma de un convenio entre el ayuntamiento y el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), para que este último participe en la organización de los comicios y coadyuve en la instalación de las mesas receptoras de votos. En la reunión se definió que el método de elección será mediante sufragio universal y secreto en asamblea de vecinos. Las votaciones tendrán lugar el próximo 11 de diciembre en las 13 delegaciones y subdelegaciones del municipio.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.