Ir al contenido principal

Aumenta ocupación hotelera en Tulum al 90 por ciento

El regidor Eugenio Cante Balam, presidente de la Comisión de Turismo en el Ayuntamiento de Tulum, dio a conocer que con el arribo de la época decembrina, la ocupación hotelera en este destino ha aumentado a 90 por ciento TULUM, Quintana Roo.- El regidor Eugenio Cante Balam, presidente de la Comisión de Turismo en el Ayuntamiento de Tulum, dio a conocer que con el arribo de la época decembrina, la ocupación hotelera en este destino ha aumentado a 90 por ciento.

Señaló que para finales de este mes, se prevé que la afluencia turística sea notable y la ocupación hotelera alcance los cien puntos porcentuales, dejando una importante derrama económica en la población. Expresó que para atraer más visitantes, es necesario continuar ofreciendo un servicio de calidad y calidez, características que distinguen a este destino, además de sus bellezas naturales, las cuales son promocionadas en diversas ferias de turismo en México y el resto del mundo.

Por otra parte, mencionó que en un acuerdo fijado con la Asociación de Hotes de Tulum (AHT), se estableció concluir la primera etapa de la remodelación de la avenida principal antes del día 24 de diciembre, fecha en la que se espera un gran número de visitantes nacionales y extranjeros.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Inaugura Roberto Borge auditorio del sindicato de taxistas de Playa del Carmen

El jefe del Ejecutivo cortó el listón inaugural y develó la placa del auditorio “Lic. Roberto Borge Angulo”, ubicado en la sede del Sindicato

Celebran concurso de altares en celebración del “Hanal Pixan”

Con el propósito de fomentar las tradiciones e impulsar la actividad económica y turística en Tulum, se llevó a cabo un concurso de altares en el marco de la celebración maya del Día de Muertos, conocida como “Hanal Pixan”