Ir al contenido principal

Aumenta ocupación hotelera en Tulum al 90 por ciento

El regidor Eugenio Cante Balam, presidente de la Comisión de Turismo en el Ayuntamiento de Tulum, dio a conocer que con el arribo de la época decembrina, la ocupación hotelera en este destino ha aumentado a 90 por ciento TULUM, Quintana Roo.- El regidor Eugenio Cante Balam, presidente de la Comisión de Turismo en el Ayuntamiento de Tulum, dio a conocer que con el arribo de la época decembrina, la ocupación hotelera en este destino ha aumentado a 90 por ciento.

Señaló que para finales de este mes, se prevé que la afluencia turística sea notable y la ocupación hotelera alcance los cien puntos porcentuales, dejando una importante derrama económica en la población. Expresó que para atraer más visitantes, es necesario continuar ofreciendo un servicio de calidad y calidez, características que distinguen a este destino, además de sus bellezas naturales, las cuales son promocionadas en diversas ferias de turismo en México y el resto del mundo.

Por otra parte, mencionó que en un acuerdo fijado con la Asociación de Hotes de Tulum (AHT), se estableció concluir la primera etapa de la remodelación de la avenida principal antes del día 24 de diciembre, fecha en la que se espera un gran número de visitantes nacionales y extranjeros.

OTRAS PUBLICACIONES

Ubica tu casilla Revocación de mandato en Tulum

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre