Ir al contenido principal

Aumenta ocupación hotelera en Tulum al 90 por ciento

El regidor Eugenio Cante Balam, presidente de la Comisión de Turismo en el Ayuntamiento de Tulum, dio a conocer que con el arribo de la época decembrina, la ocupación hotelera en este destino ha aumentado a 90 por ciento TULUM, Quintana Roo.- El regidor Eugenio Cante Balam, presidente de la Comisión de Turismo en el Ayuntamiento de Tulum, dio a conocer que con el arribo de la época decembrina, la ocupación hotelera en este destino ha aumentado a 90 por ciento.

Señaló que para finales de este mes, se prevé que la afluencia turística sea notable y la ocupación hotelera alcance los cien puntos porcentuales, dejando una importante derrama económica en la población. Expresó que para atraer más visitantes, es necesario continuar ofreciendo un servicio de calidad y calidez, características que distinguen a este destino, además de sus bellezas naturales, las cuales son promocionadas en diversas ferias de turismo en México y el resto del mundo.

Por otra parte, mencionó que en un acuerdo fijado con la Asociación de Hotes de Tulum (AHT), se estableció concluir la primera etapa de la remodelación de la avenida principal antes del día 24 de diciembre, fecha en la que se espera un gran número de visitantes nacionales y extranjeros.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.