Ir al contenido principal

Aumenta ocupación hotelera en Tulum al 90 por ciento

El regidor Eugenio Cante Balam, presidente de la Comisión de Turismo en el Ayuntamiento de Tulum, dio a conocer que con el arribo de la época decembrina, la ocupación hotelera en este destino ha aumentado a 90 por ciento TULUM, Quintana Roo.- El regidor Eugenio Cante Balam, presidente de la Comisión de Turismo en el Ayuntamiento de Tulum, dio a conocer que con el arribo de la época decembrina, la ocupación hotelera en este destino ha aumentado a 90 por ciento.

Señaló que para finales de este mes, se prevé que la afluencia turística sea notable y la ocupación hotelera alcance los cien puntos porcentuales, dejando una importante derrama económica en la población. Expresó que para atraer más visitantes, es necesario continuar ofreciendo un servicio de calidad y calidez, características que distinguen a este destino, además de sus bellezas naturales, las cuales son promocionadas en diversas ferias de turismo en México y el resto del mundo.

Por otra parte, mencionó que en un acuerdo fijado con la Asociación de Hotes de Tulum (AHT), se estableció concluir la primera etapa de la remodelación de la avenida principal antes del día 24 de diciembre, fecha en la que se espera un gran número de visitantes nacionales y extranjeros.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.