Ir al contenido principal

Aumenta ocupación hotelera en Tulum al 90 por ciento

El regidor Eugenio Cante Balam, presidente de la Comisión de Turismo en el Ayuntamiento de Tulum, dio a conocer que con el arribo de la época decembrina, la ocupación hotelera en este destino ha aumentado a 90 por ciento TULUM, Quintana Roo.- El regidor Eugenio Cante Balam, presidente de la Comisión de Turismo en el Ayuntamiento de Tulum, dio a conocer que con el arribo de la época decembrina, la ocupación hotelera en este destino ha aumentado a 90 por ciento.

Señaló que para finales de este mes, se prevé que la afluencia turística sea notable y la ocupación hotelera alcance los cien puntos porcentuales, dejando una importante derrama económica en la población. Expresó que para atraer más visitantes, es necesario continuar ofreciendo un servicio de calidad y calidez, características que distinguen a este destino, además de sus bellezas naturales, las cuales son promocionadas en diversas ferias de turismo en México y el resto del mundo.

Por otra parte, mencionó que en un acuerdo fijado con la Asociación de Hotes de Tulum (AHT), se estableció concluir la primera etapa de la remodelación de la avenida principal antes del día 24 de diciembre, fecha en la que se espera un gran número de visitantes nacionales y extranjeros.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.