Ir al contenido principal

Invitan a encendido de árbol navideño

Este sábado 3 de diciembre se prevé realizar el primer encendido del árbol navideño en la Cancha Maya, una caravana y encendido del árbol ubicado en el parque Museo de la Cultura Maya TULUM, Quintana Roo.- Autoridades municipales han hecho pública la invitación para llevar a cabo el encendido del árbol navideño ubicado en la Cancha Maya y posteriormente en el parque Museo de la Cultura Maya de la cabecera municipal de Tulum.

De acuerdo con el programa de actividades, la cita es el sábado 3 de diciembre a partir de las 18:30 horas en la Cancha Maya, donde se realizará el primer encendido del árbol navideño; más tarde, a las 18:45 horas, se iniciará una caravana navideña que se desplazará hasta el parque Museo de la Cultura Maya, lugar donde se prevé una hora más tarde, a las 19:45, encender el árbol navideño instalado en ese lugar, justo frente al Palacio Municipal.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.