Ir al contenido principal

Invitan a encendido de árbol navideño

Este sábado 3 de diciembre se prevé realizar el primer encendido del árbol navideño en la Cancha Maya, una caravana y encendido del árbol ubicado en el parque Museo de la Cultura Maya TULUM, Quintana Roo.- Autoridades municipales han hecho pública la invitación para llevar a cabo el encendido del árbol navideño ubicado en la Cancha Maya y posteriormente en el parque Museo de la Cultura Maya de la cabecera municipal de Tulum.

De acuerdo con el programa de actividades, la cita es el sábado 3 de diciembre a partir de las 18:30 horas en la Cancha Maya, donde se realizará el primer encendido del árbol navideño; más tarde, a las 18:45 horas, se iniciará una caravana navideña que se desplazará hasta el parque Museo de la Cultura Maya, lugar donde se prevé una hora más tarde, a las 19:45, encender el árbol navideño instalado en ese lugar, justo frente al Palacio Municipal.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Celebran concurso de altares en celebración del “Hanal Pixan”

Con el propósito de fomentar las tradiciones e impulsar la actividad económica y turística en Tulum, se llevó a cabo un concurso de altares en el marco de la celebración maya del Día de Muertos, conocida como “Hanal Pixan”

Inaugura Roberto Borge auditorio del sindicato de taxistas de Playa del Carmen

El jefe del Ejecutivo cortó el listón inaugural y develó la placa del auditorio “Lic. Roberto Borge Angulo”, ubicado en la sede del Sindicato