Ir al contenido principal

Ofrecen 50 % de descuento en pago de licencias de funcionamiento y predial a afiliados de Sindemex

Afiliados al Sindemex reciben 50 % de descuento en el pago de licencias de funcionamiento e impuesto predial en Felipe Carrillo Puerto, asegura coordinador del gremio en el municpio SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- El coordinador municipal en Felipe Carrillo Puerto del Sindicato de Empresarios de México (Sindemex), Héctor Manuel Canto Aké, dio a conocer que el gobierno municipal ofrece un descuento del 50 % en el pago de licencias de funcionamiento e impuesto predial a todos los afiliados de este gremio, por lo que invitó a los empresarios locales a unirse y disfrutar de los beneficios que este sindicato ofrece.

Agregó que para este año se tiene contemplado ofrecer diferentes cursos a los 30 afiliados con los que cuenta el sindicato, a año y medio de haberse establecido en este lugar. Explicó que de los cursos se darán detalles próximamente a través de las redes sociales y en la página oficial de Sindemex, sin embargo, adelantó que se iniciará con un curso en materia fiscal ya que este tema es de suma importancia para los afiliados en cuanto al pago de sus obligaciones y la administración de sus negocios. Además, se prevé iniciar un programa de cursos de capacitación para el empleo, con el apoyo de las dirigencia estatal de gremio.

Por último, precisó que las personas interesadas, pueden obtener mayores informes a través de las redes sociales de Sindemex, así como a través de la página oficial del sindicato. O, bien, pueden comunicarse al celular 983 112 6493, o al teléfono de oficina 983 834 0961. La ubicación del Sindicato es: Calle 73, entre Av. Benito Juárez y Calle 72, justo en un local de venta de globos, donde de manera provisional se atiende a los interesados, a espera de que próximamente se realice la apertura oficial de las instalaciones en Felipe Carrillo Puerto.

OTRAS PUBLICACIONES

Embajador de Italia en México recorre el Museo de la Piratería en Bacalar

Bacalar, Quintana Roo.- Este fin de semana, previo al inicio de Cruzando Fronteras, Festival de dos Culturas México-Italia, el embajador de Italia en México, Roberto Spinelli, en compañía de la directora del Instituto de Cultura Italiana en México, Melita Palestini, realizaron un recorrido por el Museo de la Piratería del Fuerte de San Felipe.

El subsecretario de Patrimonio Cultural, Leonardo Canto Sansores en representación de la secretaria de Cultura de Quintana Roo, Lilián Villanueva Chan, dio la bienvenida a los asistentes al recorrido y reiteró el compromiso del gobernador Roberto Borge de coadyuvar en fomentar las buenas relaciones que existen entre México e Italia, y sobre todo, con Quintana Roo que se ha convertido en un lugar por excelencia para realizar proyectos de vida de muchos hermanos italianos.

Acompañados del presidente del Consejo Municipal de Bacalar, Francisco Flota Medrano, los invitados recorrieron el Museo de la Piratería y el local que lo acoge: el Fuerte de Sa…

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Rifka Queruel, destacada deportista que pone en alto el nombre de Tulum

Rifka Renee Queruel Nussbaum. Tulumense que ha incursionado exitosamente en el tenis profesional y, además, ha sido nombrada embajadora de turismo en Tulum, nos habla sobre sus proyectos en el mundo del deporte así como algunos planes de promoción que tiene para este municipio

!Ya abrimos¡ Restaurante XIPOTLI Tulum