Ir al contenido principal

Ofrecen 50 % de descuento en pago de licencias de funcionamiento y predial a afiliados de Sindemex

Afiliados al Sindemex reciben 50 % de descuento en el pago de licencias de funcionamiento e impuesto predial en Felipe Carrillo Puerto, asegura coordinador del gremio en el municpio SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- El coordinador municipal en Felipe Carrillo Puerto del Sindicato de Empresarios de México (Sindemex), Héctor Manuel Canto Aké, dio a conocer que el gobierno municipal ofrece un descuento del 50 % en el pago de licencias de funcionamiento e impuesto predial a todos los afiliados de este gremio, por lo que invitó a los empresarios locales a unirse y disfrutar de los beneficios que este sindicato ofrece.

Agregó que para este año se tiene contemplado ofrecer diferentes cursos a los 30 afiliados con los que cuenta el sindicato, a año y medio de haberse establecido en este lugar. Explicó que de los cursos se darán detalles próximamente a través de las redes sociales y en la página oficial de Sindemex, sin embargo, adelantó que se iniciará con un curso en materia fiscal ya que este tema es de suma importancia para los afiliados en cuanto al pago de sus obligaciones y la administración de sus negocios. Además, se prevé iniciar un programa de cursos de capacitación para el empleo, con el apoyo de las dirigencia estatal de gremio.

Por último, precisó que las personas interesadas, pueden obtener mayores informes a través de las redes sociales de Sindemex, así como a través de la página oficial del sindicato. O, bien, pueden comunicarse al celular 983 112 6493, o al teléfono de oficina 983 834 0961. La ubicación del Sindicato es: Calle 73, entre Av. Benito Juárez y Calle 72, justo en un local de venta de globos, donde de manera provisional se atiende a los interesados, a espera de que próximamente se realice la apertura oficial de las instalaciones en Felipe Carrillo Puerto.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.