Ir al contenido principal

Ofrecen 50 % de descuento en pago de licencias de funcionamiento y predial a afiliados de Sindemex

Afiliados al Sindemex reciben 50 % de descuento en el pago de licencias de funcionamiento e impuesto predial en Felipe Carrillo Puerto, asegura coordinador del gremio en el municpio SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- El coordinador municipal en Felipe Carrillo Puerto del Sindicato de Empresarios de México (Sindemex), Héctor Manuel Canto Aké, dio a conocer que el gobierno municipal ofrece un descuento del 50 % en el pago de licencias de funcionamiento e impuesto predial a todos los afiliados de este gremio, por lo que invitó a los empresarios locales a unirse y disfrutar de los beneficios que este sindicato ofrece.

Agregó que para este año se tiene contemplado ofrecer diferentes cursos a los 30 afiliados con los que cuenta el sindicato, a año y medio de haberse establecido en este lugar. Explicó que de los cursos se darán detalles próximamente a través de las redes sociales y en la página oficial de Sindemex, sin embargo, adelantó que se iniciará con un curso en materia fiscal ya que este tema es de suma importancia para los afiliados en cuanto al pago de sus obligaciones y la administración de sus negocios. Además, se prevé iniciar un programa de cursos de capacitación para el empleo, con el apoyo de las dirigencia estatal de gremio.

Por último, precisó que las personas interesadas, pueden obtener mayores informes a través de las redes sociales de Sindemex, así como a través de la página oficial del sindicato. O, bien, pueden comunicarse al celular 983 112 6493, o al teléfono de oficina 983 834 0961. La ubicación del Sindicato es: Calle 73, entre Av. Benito Juárez y Calle 72, justo en un local de venta de globos, donde de manera provisional se atiende a los interesados, a espera de que próximamente se realice la apertura oficial de las instalaciones en Felipe Carrillo Puerto.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.