Ir al contenido principal

Calles de Tulum, polvorientas y llenas de basura

Pese a la cantidad de basura y polvo que hay por las calles de la ciudad, el director de Servicios Públicos en Tulum, Víctor Uribe, considera que el servicio se ofrece con normalidad y de manera eficiente TULUM, Quintana Roo.- Pese a la cantidad de basura y polvo que hay por las calles de la ciudad, el director de Servicios Públicos en Tulum, Víctor Uribe, considera que el servicio se ofrece con normalidad y de manera eficiente.

Cuestionado si el problema radica en la falta de personal, el funcionario indicó que los elementos de esta dependencia trabajan con normalidad. No obstante, las calles lucen llenas de polvo pues el personal de Servicios Públicos no suele barrerlas, o por lo menos esa es la impresión que queda al recorrer la avenida principal y arterias aledañas a esta.

Respecto al Carnaval Tulum 2017, que se celebrará del 3 al 5 de marzo, señaló que se implementará un turno adicional, debido a que en este tipo de festividades el volumen de desechos suele aumentar. Detalló que por el momento, la dirección solo cuenta con cinco unidades recolectoras de basura, pues las demás continúan en reparación y no hay fecha estimada de entrega.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.