Ir al contenido principal

Calles de Tulum, polvorientas y llenas de basura

Pese a la cantidad de basura y polvo que hay por las calles de la ciudad, el director de Servicios Públicos en Tulum, Víctor Uribe, considera que el servicio se ofrece con normalidad y de manera eficiente TULUM, Quintana Roo.- Pese a la cantidad de basura y polvo que hay por las calles de la ciudad, el director de Servicios Públicos en Tulum, Víctor Uribe, considera que el servicio se ofrece con normalidad y de manera eficiente.

Cuestionado si el problema radica en la falta de personal, el funcionario indicó que los elementos de esta dependencia trabajan con normalidad. No obstante, las calles lucen llenas de polvo pues el personal de Servicios Públicos no suele barrerlas, o por lo menos esa es la impresión que queda al recorrer la avenida principal y arterias aledañas a esta.

Respecto al Carnaval Tulum 2017, que se celebrará del 3 al 5 de marzo, señaló que se implementará un turno adicional, debido a que en este tipo de festividades el volumen de desechos suele aumentar. Detalló que por el momento, la dirección solo cuenta con cinco unidades recolectoras de basura, pues las demás continúan en reparación y no hay fecha estimada de entrega.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.