Ir al contenido principal

Calles de Tulum, polvorientas y llenas de basura

Pese a la cantidad de basura y polvo que hay por las calles de la ciudad, el director de Servicios Públicos en Tulum, Víctor Uribe, considera que el servicio se ofrece con normalidad y de manera eficiente TULUM, Quintana Roo.- Pese a la cantidad de basura y polvo que hay por las calles de la ciudad, el director de Servicios Públicos en Tulum, Víctor Uribe, considera que el servicio se ofrece con normalidad y de manera eficiente.

Cuestionado si el problema radica en la falta de personal, el funcionario indicó que los elementos de esta dependencia trabajan con normalidad. No obstante, las calles lucen llenas de polvo pues el personal de Servicios Públicos no suele barrerlas, o por lo menos esa es la impresión que queda al recorrer la avenida principal y arterias aledañas a esta.

Respecto al Carnaval Tulum 2017, que se celebrará del 3 al 5 de marzo, señaló que se implementará un turno adicional, debido a que en este tipo de festividades el volumen de desechos suele aumentar. Detalló que por el momento, la dirección solo cuenta con cinco unidades recolectoras de basura, pues las demás continúan en reparación y no hay fecha estimada de entrega.

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”