Ir al contenido principal

Rendirá Romalda Dzul su primer informe el 13 de septiembre

La presidenta municipal de Tulum rendirá su informe el próximo 13 de septiembre, a partir de las 17:00 horas TULUM, Quintana Roo.- Durante la vigesimocuarta sesión ordinaria de cabildo, se aprobó que la presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, rinda su primer informe de gobierno en el marco de la tercera sesión pública solemne, el próximo 13 de septiembre, a partir de las 17:00 horas en el domo del parque "Dos Aguas".

Asimismo, los concejales aprobaron el Programa Municipal de Becas para el ciclo escolar 2017-2018, mediante el cual se contempla apoyar a 450 estudiantes de escuelas públicas del municipio que cuenten con un promedio mínimo de ocho y no cuenten con otro tipo de becas o apoyos.

Por otra parte, se estableció que entre el 1 de septiembre y el 15 de octubre se condone a los contribuyentes los recargos en el pago del impuesto sobre la adquisición de bienes inmuebles, en caso de que tengan un adeudo por dicho gravamen. Asimismo, el cabildo aprobó la condonación en multas y sanciones por el trámite de licencias de suelo comercial.

En la misma sesión, los regidores acordaron modificar la propuesta de inversión del Programa Operativo Anual (POA) para el ejercicio fiscal del año 2017.

OTRAS PUBLICACIONES

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy