Ir al contenido principal

Eligen a reyes y reinas del Carnaval Tulum 2018

La noche de ayer viernes, fueron elegidos los reyes y reinas del Carnaval Tulum 2018, cuya coronación está prevista para el próximo 16 de febrero TULUM, Quintana Roo.- En un evento celebrado en el doble domo de la unidad deportiva la noche de ayer viernes, fueron elegidos los reyes y reinas del Carnaval Tulum 2018, cuya coronación está prevista para el próximo 16 de febrero.

Entre comparsas y bailables, en una noche llena de algarabía y diversión, los jueces eligieron a los ganadores de esta edición que tiene por eslogan “Diversión y Alegría en el Caribe”. De esta forma, Faustino Martín Puc Moreno y Susan Jakeline Pérez Sánchez se convirtieron en los reyes del carnaval; Lucio Fernando Manzanilla Caamal y Belén del Rosario Dzul May, fueron elegidos reyes de la Alegría; y Gustavo Adolfo Méndez Pérez y Perla Anahis Xul Fernández, reyes de la Fantasía.

De acuerdo a la convocatoria, la coronación de los soberanos se realizaría el 16 de febrero, a las 20:30 horas, en las instalaciones de la Expo, sin embargo, esta información será confirmada en los próximos días por el comité organizador.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.