Ir al contenido principal

Peligrosa zanja pone en riesgo a automovilistas y peatones

Una peligrosa zanja sin ninguna señal de advertencia, de unos 250 metros de longitud, se encuentra ubicada sobre la avenida Cobá Sur, poniendo en riesgo la integridad de automovilistas y peatones que circulan por la zona TULUM, Quintana Roo.- Una peligrosa zanja sin ninguna señal de advertencia, de unos 250 metros de longitud, se encuentra ubicada sobre la avenida Cobá Sur, poniendo en riesgo la integridad de automovilistas y peatones que circulan por la zona.

La obra, que se mantiene desde hace varios meses a cargo de CAPA, correspondería a la introducción de tubería para el rebombeo de aguas residuales en las inmediaciones de la Aldea Zamá, tal como lo declaró hace unos meses el gerente operativo del organismo, Carlos Salas Minaya, y que en el tramo comprendido entre el supermercado Chedraui y hasta el cruce de las avenidas Tulum y Cobá Sur, ha dejado una zanja, de al menos 10 centímetros de profundidad, que se encuentra expuesta y pone en serio peligro a los automovilistas y peatones que circulan de sur a norte sobre la citada vía, la cual suele verse congestionada principalmente en las tardes.

Cabe recordar que la negligencia de empresas constructoras y autoridades a cargo de obras públicas ya ha cobrado la vida de personas en este municipio, o en el menor de los casos, ha provocado accidentes con algunas lesiones a transeúntes. Como es el caso de un hombre que falleció el pasado 25 de febrero, luego de caer en una profunda excavación ubicada sobre la Avenida Tulum, en el cruce con Júpiter Norte, que formaba parte de la obra de remodelación de la avenida principal.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Concluyen rehabilitación de la colonia Barrio Bravo en Chetumal

Con una inversión de más de 15 millones de pesos, la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) concluyó los trabajos de rehabilitación de la colonia Barrio Bravo con lo que se benefician 25 mil habitantes de Chetumal.

REPUVE abre un módulo en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo.- El Registro Público Vehicular (REPUVE) es totalmente gratuito y obligatorio, “el trámite es muy sencillo y no se requiere de mucho tiempo para realizarlo, ya que el Módulo REPUVE Chetumal, tienen capacidad de atención de hasta 12 vehículos al mismo tiempo”, informó el secretario de Hacienda, Mauricio Góngora Escalante, al abrir sus puertas este lunes el módulo en Chetumal. Comentó, que el ciudadano tiene que presentarse con su vehículo y con la factura que acredite que la unidad automotriz es de su propiedad y su identificación oficial, todo esto lo presentará en la ventanilla para realizar la digitalización de los documentos, mientras personal adscrito a la Secretaría de Hacienda, a su vez, procederá a levantar fotos de sus placas y del vehículo, para así darlo de alta en el Sistema Nacional de Plataforma México. Mauricio Góngora, señaló que el inicio de esta campaña del REPUVE, es por el momento en  Othón P. Blanco, pero que muy pronto se estarán conta