Ir al contenido principal

Peligrosa zanja pone en riesgo a automovilistas y peatones

Una peligrosa zanja sin ninguna señal de advertencia, de unos 250 metros de longitud, se encuentra ubicada sobre la avenida Cobá Sur, poniendo en riesgo la integridad de automovilistas y peatones que circulan por la zona TULUM, Quintana Roo.- Una peligrosa zanja sin ninguna señal de advertencia, de unos 250 metros de longitud, se encuentra ubicada sobre la avenida Cobá Sur, poniendo en riesgo la integridad de automovilistas y peatones que circulan por la zona.

La obra, que se mantiene desde hace varios meses a cargo de CAPA, correspondería a la introducción de tubería para el rebombeo de aguas residuales en las inmediaciones de la Aldea Zamá, tal como lo declaró hace unos meses el gerente operativo del organismo, Carlos Salas Minaya, y que en el tramo comprendido entre el supermercado Chedraui y hasta el cruce de las avenidas Tulum y Cobá Sur, ha dejado una zanja, de al menos 10 centímetros de profundidad, que se encuentra expuesta y pone en serio peligro a los automovilistas y peatones que circulan de sur a norte sobre la citada vía, la cual suele verse congestionada principalmente en las tardes.

Cabe recordar que la negligencia de empresas constructoras y autoridades a cargo de obras públicas ya ha cobrado la vida de personas en este municipio, o en el menor de los casos, ha provocado accidentes con algunas lesiones a transeúntes. Como es el caso de un hombre que falleció el pasado 25 de febrero, luego de caer en una profunda excavación ubicada sobre la Avenida Tulum, en el cruce con Júpiter Norte, que formaba parte de la obra de remodelación de la avenida principal.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

El pintor yucateco que colaboró en la revista del asesino serial “Goyo” Cárdenas

Con especial énfasis en flora y fauna, el destacado pintor y escultor yucateco, don José Mercedes Góngora Collí, mantiene una muestra de sus obras en el centro de la ciudad

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre