Ir al contenido principal

Detienen a presunto sicario que participó en balacera del pasado 5 de mayo en Tulum

Los hechos que se le imputan ocurrieron la noche del sábado 5 de mayo del presente año, cuando tres personas a bordo de un vehículo negro marca Seat Ibiza, interceptaron a la víctima para ultimarlo con disparos de arma de fuego SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- La Fiscalía General de Estado informó que agentes de la policía ministerial de investigación cumplimentaron un mandato judicial en contra de Genni “N”, de 45 años, por el delito de homicidio calificado, derivado de la capeta administrativa 124/2018 girado por el juez de control adscrito a los juzgados de control y juez de tribunal.

La detención se llevó a cabo la tarde de ayer, por agentes de la policía ministerial, adscritos a la unidad de aprehensiones, cuando el  indiciado se encontraba en las afueras del hospital general de Solidaridad, no sin antes hacerle saber el motivo de la detención así como también los derechos que le asisten como detenido.

Los hechos que se le imputan ocurrieron la noche del sábado 5 de mayo del presente año, cuando tres personas a bordo de  un vehículo negro marca Seat Ibiza, interceptaron a la víctima para ultimarlo con disparos de arma de fuego.

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Incrementó basura entre 50 y 60 toneladas diarias durante temporada vacacional

La producción de basura durante la temporada vacacional de invierno, particularmente durante los últimos días de diciembre y primeros días de enero, incrementó entre 50 y 60 toneladas diarias.

León, Guanajuato: ciudad de historia, tradiciones y leyendas

Infinidad de riquezas turísticas, culturales y comerciales ofrece León, Guanajuato, una de las cinco ciudades más importantes del país y líder en la industria de la piel y el calzado