Ir al contenido principal

Detienen a presunto sicario que participó en balacera del pasado 5 de mayo en Tulum

Los hechos que se le imputan ocurrieron la noche del sábado 5 de mayo del presente año, cuando tres personas a bordo de un vehículo negro marca Seat Ibiza, interceptaron a la víctima para ultimarlo con disparos de arma de fuego SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- La Fiscalía General de Estado informó que agentes de la policía ministerial de investigación cumplimentaron un mandato judicial en contra de Genni “N”, de 45 años, por el delito de homicidio calificado, derivado de la capeta administrativa 124/2018 girado por el juez de control adscrito a los juzgados de control y juez de tribunal.

La detención se llevó a cabo la tarde de ayer, por agentes de la policía ministerial, adscritos a la unidad de aprehensiones, cuando el  indiciado se encontraba en las afueras del hospital general de Solidaridad, no sin antes hacerle saber el motivo de la detención así como también los derechos que le asisten como detenido.

Los hechos que se le imputan ocurrieron la noche del sábado 5 de mayo del presente año, cuando tres personas a bordo de  un vehículo negro marca Seat Ibiza, interceptaron a la víctima para ultimarlo con disparos de arma de fuego.

OTRAS PUBLICACIONES

Reprueban conducta de regidor que protagonizó altercado

Cristino Dzib, miembro del PRD, reprobó la actitud mostrada el pasado fin de semana por el regidor Adolfo Hau Yeh, quien presuntamente protagonizó un altercado junto a su escolta en un bar ubicado en la carretera estatal Tulum-Cobá.

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Presenta Mazda su nueva SUV CX-30 modelo 2020

Como un nuevo integrante del segmento de los SUV, Mazda ha presentado su nueva camioneta CX-30 modelo 2020 que será producida en la planta de la marca japonesa que opera en Salamanca, Guanajuato.

Desfilan estudiantes de preescolar en el marco del 109° aniversario de la Revolución mexicana

Acompañados por maestros y padres de familia, niños de escuelas de nivel preescolar desfilaron la mañana de este martes en el marco del 109° aniversario del inicio de la Revolución mexicana.